Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > E3 2019. Bayonetta 3; Platinum habla del desarrollo del título de Nintendo Switch

E3 2019. Bayonetta 3; Platinum habla del desarrollo del título de Nintendo Switch

Pese a ser uno de los títulos que más tiempo lleva anunciado, no hay ni rastro de la Bruja de Umbra

Angel de la Iglesia
12/06/2019 21:33
Bayonetta 3

Bayonetta 3

Bayonetta 3 va bien según Platinum Games

'Bayonetta 3' se encuentra entre los títulos más esperados para Nintendo Switch, siendo así que son muchos los que echan en falta ver a la Bruja de Umbra desde que se anunciase su tercera entrega hace más de año y medio durante los VGA. Sin embargo, parece que el título sigue estando bastante lejos de salir al mercado, o al menos esa ha sido la sensación que ha dado su ausencia en este E3. Con todo ello, ha sido la propia Platinum Games la que ha tenido que salir a escena para hablar del desarrollo del juego. 

De acuerdo a las palabras del estudio japonés, el desarrollo de 'Bayonetta 3' "va bien", siendo así que las palabras expresadas por Inaba han sido las siguientes:  

ES: 

No, el desarrollo actualmente va bien. Los juegos normalmente no se hacen en dos años... llevan su tiempo Eso es todo. Las cosas van bien y yo sé que mucha gente nos está preguntando. Dar actualizaciones de todo durante el E3 no es una estrategia de marketing muy inteligente. Así que su ausencia no significa que vaya mal.

EN:

“No, development is actually going quite well. Games aren’t usually done in a year or two… it takes a while. That’s all. Things are going well and I know a lot of people are asking for it. Giving updates for everything at E3 isn’t the smartest PR strategy to begin with. So just because we’re not showing it here doesn’t mean it’s not going well.”

Con estas palabras, el responsable de 'Bayonetta 3' desea calmar la histeria creada por la ausencia. No obstante, tampoco se puede decir que Platinum Games haya estado ausente durante este E3, ya que se ha presentado el tráiler previo al lanzamiento de 'Astral Chain', su nueva propuesta jugable para Nintendo Switch.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
link3
link3 13/06/19 01:08:38
00
"Los juegos normalmente no se hacen en 2 año"....joder pues tampoco debería ser normal anunciarlos cuando no están ni empezados.
0 0
DarkMan
DarkMan 12/06/19 22:08:27
01
seguramente estaré equivocado pero me huele que se vieron con 2 lanzamientos potentes y prefirieron dejar bayonetta para más tarde para no opacar a astral chain y que la gente le de una oportunidad.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.