Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Bayonetta 2 desvela para qué servirán los amiibo en la versión de Nintendo Switch

Bayonetta 2 desvela para qué servirán los amiibo en la versión de Nintendo Switch

Bayonetta 2 será completamente compatible con las figuras amiibo de la compañía japonesa, cuyo uso ya ha sido desvelado por medio de la web oficial

Carlos Sánchez
08/01/2018 10:50
Bayonetta 2

Bayonetta 2 será compatible con las figuras amiibo en Nintendo Switch

El próximo 16 de febrero, los usuarios de la consola Nintendo Switch serán completamente hechizados por una bruja de armas tomar gracias al lanzamiento de dos títulos -desarrollados por Platinum Games- que causaron sensación entre aquellos que le dieron una oportunidad en su día: 'Bayonetta' y 'Bayonetta 2' (exclusivo de Wii U en su momento). Ahora, ambas entregas dan el salto a la nueva consola de Nintendo con un pack (el primer juego en digital y el segundo en cartucho) que permitirá a sus jugadores disfrutar de las aventuras de la Bruja de Umbra tanto en el televisor con en modo portátil gracias a las características únicas del sistema. Además, 'Bayonetta 2' será completamente compatible con las figuras amiibo de la compañía japonesa, cuyo uso ya ha sido desvelado por medio de la web oficial. Esta característica es exclusiva de Nintendo Switch y vamos a detallarla en las próximas líneas.

Las figuras amiibo nos permitirán desbloquear trajes, armas y más cosas

¿Para qué servirán las figuras amiibo en la versión de 'Bayonetta 2' destinada a Nintendo Switch? Según la web de Nintendo, las figuras permitirán a los jugadores de esta entrega el poder desbloquear trajes, armas y otros enseres para la bruja basados en los personajes de la compañía japonesa. De momento, se desconoce si veremos algunas novedades en este aspecto concreto o si estamos hablando de los mismos atuendos a los que ya podíamos acceder en la entrega de Wii U, los cuales se conseguían mediante el uso de halos. Dado que su lanzamiento está a poco más de un mes de producirse (16 de febrero de 2018), no hará falta esperar mucho para ver con todo detalle qué desbloquearán las figuras amiibo en esta versión de la obra creada por el estudio japonés Platinum Games. Por supuesto, estos trajes podrán conseguirse también sin necesidad de usar las figuras. 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 08/01/18 15:01:15
01
Lo dificil será conseguir los amiibos de Bayonetta
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.