Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Battlefleld 4 recibirá un parche en su versión para PC la semana que viene

Battlefleld 4 recibirá un parche en su versión para PC la semana que viene

Se pondrá solución a los problemas que más quejas han recibido desde el lanzamiento del título como son las muertes por un disparo o las salidas al escritorio

Fran Pineda
28/11/2013 11:47
Battlefield 4

DICE ha informado desde Battlelog que la semana del 2 de diciembre la versión de PC de 'Battlefield 4' recibirá una actualización. Desde que se pusiera a la venta la cuarta entrega numerada de la franquicia han sido numerosos usuarios los que se han quejado del mal rendimiento del título, las continuas salidas al escritorio y los bugs que dificultan las partidas.

El estudio declara que entre las correcciones que se realizarán se solucionará el error que permite matar de un solo disparo a la cabeza y que fue reportado por varios usuarios incluso a través del conocido portal de YouTube. Por otro lado se eliminará el efecto 'blur' de los soldados cuando el Comandante usa ataques EMP. Los llamados 'crash' o salidas al escritorio también están siendo solucionados y esperan que no causen más problemas una vez esté el parche publicado.

En el siguiente enlace tenéis toda la lista de cambios que llegarán con la actualización a 'Battlefield 4' la semana que viene.

Fuente | Battlelog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Balin_de_Moria 28/11/13 22:58:54
00
Poneis el enlace en ingles cuando esta en español en Battlelog. Porque no mirais mas las noticias oficiales en español de battlelog, si lo tienen actualizado al dia ?... http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670176573790/

Ahi lo pongo para que la gente lo entienda en español y no en ingles.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.