Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Battlefield V se beneficiará de la tecnología de NVIDIA en PC

Battlefield V se beneficiará de la tecnología de NVIDIA en PC

DICE y NVIDIA han alcanzado un acuerdo de colaboración para hacer uso de la tecnología NVIDIA Gameworks en la versión para compatibles de Battlefield V

Carlos Sánchez
24/05/2018 13:58
Battlefield V

Battlefield V

El pasado 23 de mayo, a través de una retransmisión en directo, DICE presentó al mundo la nueva entrega de la serie Battlefield y gracias a la cual podremos disfrutar, tras varios años de ausencia, de una experiencia situada de nuevo en el siempre incomparable marco de la II Guerra Mundial. 'Battlefield V' debutará en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de octubre para ofrecer a sus jugadores un título cargado de novedades y modos de juegos que nos asegurarán horas y horas de juego. Para el desarrollo de esta entrega, el estudio sueco DICE ha hecho uso del motor Frostbite 3, gracias al cual ofrecerá un entorno visual cargado de detalles y efectos de todo tipo. Un motor que llegará a su máximo esplendor en PC y gracias a NVIDIA

DICE y NVIDIA han alcanzado un acuerdo de colaboración para hacer uso de la tecnología NVIDIA Gameworks en la versión para compatibles de 'Battlefield V', lo cual permitirá a los jugadores con una GPU de esta marca poder disfrutar de una experiencia visual más detallada. Andreas Morell, productor senior en DICE, ha dicho de esta colaboración que: -"con Battlefield V, queríamos colaborar con un socio que comparte nuestra pasión por los juegos de PC. Al juntar a nuestro talentoso equipo de desarrollo con las tecnologías de juego avanzadas de NVIDIA y la robusta plataforma de juegos para PC GeForce, estamos creando la forma más física, inmersiva y visualmente impactante de experimentar Battlefield V"-. Sin duda, se trata de un acuerdo que satisfará a los jugadores más entusiastas de PC que hagan uso de una NVIDIA GeForce.

'Battlefield V' hará que la guerra estalle en PC, así como en consolas, a partir del próximo 19 de octubre para ofrecer a sus usuarios una experiencia donde la competición en línea, la cooperación y las misiones single player darán forma a esta entrega. Si estáis interesados en ella, debéis saber que contará con una beta abierta antes del estreno. De momento, la fecha de celebración no ha sido confirmada por DICE.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.