Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield V nos presenta el primer tráiler de su modo Battle Royale, Firestorm

Battlefield V nos presenta el primer tráiler de su modo Battle Royale, Firestorm

DICE y Criterion Games han sido los responsables de dar vida al nuevo modo de juego

Mario Seijas González
14/03/2019 15:26
Imagen asociada al video 40414

Tras una presentación ya anunciada, Electronic Arts ha distribuido de manera oficial el primer tráiler de Firestorm, el nuevo modo Battle Royale de Battlefield V . Esta nueva modalidad añade detalles curiosos al género, y como es propio de Batllefield, lleva el concepto a una escala mayor, donde los vehículos juegan un papel muy importante.

Firestorm lo conformará un grueso de hasta 64 jugadores, en una competición que podremos afrontar en solitario o en modo escuadra. Nada nuevo en ese sentido, salvo un número más reducido de jugadores si lo comparamos con PUBG o Fortnite. Este número favorece a un desarrollo de la partida más pausado y metódico, donde tendremos que pensar dos veces cualquier decisión.

Uno más que se sube al carro

La acción se desarrolla en Halvoy, que será el mapa más grande que ha visto Battlefield en toda su historia como saga. Lo interesante es que, como ya hemos dicho, los vehículos serán de vital importancia para evitar la tormenta, así pueden darse situaciones de emboscada muy interesantes. Además, se ha confirmado que el escenario será en buena parte destructible, lo que resta la posibilidad de convertirse en el “camper seta” apostado en una esquina.

Battlefield V recibirá Firestorm el 25 de marzo y será gratuito para todo aquel que tenga el juego. Se mete en un terreno extremadamente competitivo, veremos qué tal les va.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.