Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield V pone fecha de inicio a su beta abierta

Battlefield V pone fecha de inicio a su beta abierta

La beta de Battlefield V permitirá a los jugadores poder disfrutar de los modos Conquista y Grandes Operaciones, así como de dos mapas

Carlos Sánchez
21/08/2018 10:40
Battlefield V

Battlefield V

El próximo mes de octubre, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One pondrán rumbo al campo de batalla para adentrarse en uno de los mayores conflictos bélicos de la historia de la humanidad y disfrutar de intensos combates gracias a 'Battlefield V'. Esta entrega, desarrollada de nuevo por el estudio sueco DICE, tiene como gran protagonista a la II Guerra Mundial, que vuelve a la franquicia tras varios años de ausencia. Pero antes de que estalle la guerra en 'Battlefield V', los jugadores de los sistemas ya citados tendrán la oportunidad de disfrutar de una pequeña refriega gracias a la beta que los chicos de DICE tienen previsto celebrar. Una beta cuyas fechas de inicio ya han sido confirmadas por la compañía, así como los modos de juego disponibles en ella.

Lo primero y más importante de todo es ver la fecha de inicio de la beta de Battlefield V, donde veremos dos diferentes. Los primeros en acceder a ella serán los jugadores con acceso anticipado gracias a la reserva del juego, quienes podrán disfrutar de la beta a partir del 4 de septiembre; unos días más tarde podrán hacerlo el resto de jugadores de PC (vía Origin), PlayStation 4 y Xbox One, concretamente a partir del 6 de septiembre. La pre-carga de la beta estará disponible para todo el mundo desde el 3 de septiembre. La fecha de finalización aún no ha sido revelada, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en las próximas horas o días para así poder fijar el momento exacto. Vamos a ver los modos de juego.

La beta de Battlefield V permitirá a los jugadores poder disfrutar de los modos Conquista y Grandes Operaciones (nuevo modo de juego); en el primero estará el mapa Róterdam, mientras que el mapa de Fiordo Ártico estará disponible en ambos modos de juego. De forma adicional, comentar que esta prueba dará a los jugadores acceso a incluirá un capítulo de "Vientos de guerra" en cinco entregas que, al completarlo, otorgará una chapa exclusiva para la versión final de Battlefield V. El lanzamiento de esta entrega será el próximo 19 de octubre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.