Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield V muestra su modo Battle Royale, llamado Firestorm

Battlefield V muestra su modo Battle Royale, llamado Firestorm

DICE y EA han compartido un nuevo vídeo de Battlefield V en el que podemos ver los modos de juego y opciones que incluirá

Carlos Sánchez
04/09/2018 18:40
Battlefield V

Battlefield V

La noticia del retraso en la fecha de lanzamiento de 'Battlefield V' no habrá sido muy bien recibida por todos aquellos que están deseando poder disfrutar de la nueva experiencia bélica que ofrecerá la obra de DICE. No obstante, el estudio se ha visto obligado a ello para así ofrecer a sus fans el título que se merecen. Mientras esperamos hasta la llegada de 'Battlefield V', podemos disfrutar de la beta en PC (Origin), PlayStation y Xbox One, la cual ya ha dado comienzo para los que tengan el juego reservado; los que no lo tengan tendrán que esperar un par de días. O del nuevo vídeo que ha compartido DICE mostrando algunos de los modos de juego que incluirá esta entrega y que os hemos dejado al final de este texto.

El vídeo, que tiene una duración superior a los seis minutos, tiene una particularidad y es que nos dejar ver con más detalle cómo será el modo battle royale de 'Battlefield V', una de las grandes novedades de esta entrega. Lo primero y más importante de todo es comentar que esta modalidad se llamará "Firestorm" y ofrecerá a los jugadores del título de DICE el mapa más grande jamás creado hasta la fecha, lo cual es significativo. Si por algo se caracteriza la serie es por ofrecer escenarios de gran tamaño, donde cada acción tiene su impacto y causa toda clase de efectos en él. Por supuesto, ni que decir tiene que todo eso seguirá estando presente, pues el mapa contará con zonas que se podrán destruir por completo.

En lo que respecta a número de jugadores, esta modalidad permitirá un total de 64 personas, divididas en 16 grupos de cuatro, quienes podrán acceder a toda clase de armas y vehículos para recorrer el vasto escenario creado por el estudio sueco. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo, que además contiene material de los otros modos de juego que ofrecerá 'Battlefield V'. Recordad que su lanzamiento está previsto para el próximo 20 de noviembre.

Imagen asociada al video 39780
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.