Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield V demora el lanzamiento de su Battle Royale, Firestorm

Battlefield V demora el lanzamiento de su Battle Royale, Firestorm

DICE ha publicado una hoja de ruta completa con los planes de Battlefield V

Mario Seijas González
25/10/2018 17:00
Battlefield V

La llegada de Battlelfield V está cada vez más cerca. El juego de EA y DICE estará disponible a partir del 20 de noviembre, pero su esperado modo Battle Royale se hará esperar hasta marzo de 2019. Mucha gente esperaba al principio que el modo Firestorm se publicase al mismo tiempo que el juego, tal y como hizo Call of Duty Black Ops 4 con Blackout.

Sin embargo, EA y DICE han compartido su particular hoja de ruta, con todos los anuncios y entrada de contenido desde el momento de salida hasta marzo de 2019. Esta fecha es la escogida para que los jugadores disfruten de Firestorm y se sumerjan en la experiencia Battle Royale. Además del esperado modo, también llegarán al shooter nuevos cosméticos, modos de juego y diferentes niveles a lo largo de la espera.

Battlefield V

Un Battle Royale estilo Battlefield

Este nuevo Battle Royale es uno de los atractivos más importantes de Battlefield V , y EA y DICE no dudarán en ofrecerlo completamente pulido y funcional, o al menos esa debería ser la idea. Firestorm promete una experiencia Battle Royale al estilo Battlefield, con grandes extensiones, vehículos y la posibilidad de destruir el entorno.

Para los más ipacientes recordar que entre diciembre y enero EA publicará un modo de entrenamiento extensivo junto con el nuevo mapa multijugador de "Hamada". Todo complementado con diferentes cosméticos y elementos de personalización.

Fuente: EA

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.