Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Battlefield V: DICE comparte algunos detalles de la presentación del 23 de mayo

Battlefield V: DICE comparte algunos detalles de la presentación del 23 de mayo

Battlefield V seguirá contando con un modo para un solo jugador, además del multi en línea, donde el estudio volverá a apostar por las "historias de guerra"

Carlos Sánchez
17/05/2018 16:46
Charly

Battlefield V

El 23 de mayo, los seguidores de la popular serie bélica Battlefield tendrán la oportunidad de ver el aspecto de la nueva entrega que el estudio DICE está preparando por medio de una retransmisión en riguroso directo. A día de hoy, la única información que hay disponible de esta entrega es el nombre final, el cual será 'Battlefield V'; el resto son rumores no confirmados. No obstante, sus creadores han querido compartir algunos detalles adicionales antes de la presentación del juego. DICE, haciendo uso de la web destinada a esta entrega, ha publicado una serie de puntos en los que explica lo que veremos en la presentación. El título ofrecerá una experiencia completamente nueva y plagada de desafíos que cambiarán la guerra, que se desarrollará en un frente muy distinto, para siempre

Los creadores de 'Battlefield V' también han hablado de la experiencia multijugador que ofrece el juego, donde seguiremos viendo batallas a gran escalas pero llevadas a otro nivel con nuevos mapas y modos de juego que nos darán momentos más variados y emocionantes; entre ellos podría estar el modo Operaciones de Battlefield 1, aunque el estudio revela que tendremos que esperar hasta la presentación. A nivel de inmersión, el nuevo título de DICE seguirá apostando por ofrecer una alta fidelidad en los entornos que visitaremos, siguiendo así lo visto en otros juegos de la serie. Además, han revelado que esta entrega tendrá cambios en la mecánica de juego, que veremos detallados durante la presentación del 23 de mayo; Andreas Morell y Lars Gustavsson (productores senior) y Daniel Berlin (director de diseño) estarán en ella.

Siguiendo la tónica de entregas anteriores, 'Battlefield V' seguirá contando con un modo para un solo jugador, donde el estudio volverá a apostar por las "historias de guerra" que vimos en Battlefield 1. Según DICE, estas historias inéditas serán muy emocionantes y las veremos durante la presentación, Por último, pero no por ello menos importante, comentar que podremos seguir la emisión desde varios canales, a saber: Página principal de BattlefieldYouTubeTwitch y Mixer. La hora de inicio en España será las 22:00 de la noche.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.