Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield V confirma un modo battle royale

Battlefield V confirma un modo battle royale

Battlefield V apostará también por incluir esta modalidad multijugador masiva en la que un gran número de jugadores compiten entre s

Sin avatar
09/06/2018 20:53
Battlefield V

Battlefield V

La conferencia de Electronic Arts ya ha dado comienzo y lo ha hecho con Battlefield V siendo el primer protagonista del directo. La compañía norteamericana ha mostrado nuevo material gameplay que nos ha servido para ver el aspecto que tiene esta entrega, la jugabilidad que presentará una vez que esté disponible y algunos detalles más. No obstante, la gran novedad que ha revelado DICE es la inclusión de un modo de juego del que hablarán más adelante. Un modo battle royale. Sí. 'Battlefield V' apostará también por incluir esta modalidad multijugador masiva en la que un gran número de jugadores compiten entre sí para ganar la partida. Los chicos de DICE, al igual que otras empresas, han decidido apostar por añadirlo dado que en estos momentos es una opción que cuenta con millones de jugadores.

Esta modalidad permitirá a los jugadores que decidan darle una oportunidad adentrarse en una experiencia multijugador cargada de dinamismo y que contará con vehículos de todo tipo, desde terrestres hasta aéreos para así ofrecer una jugabilidad lo más completa posible. El modo battle royale de Battlefield V, según el estudio sueco, promete ser diferente a todo lo visto. Esta modalidad no llegará acompañando al juego, sino que debutará más adelante. De momento, no hay más información al respecto y tendremos que esperar un poco más para poder concretar. De forma adicional, el estudio sueco ha querido recordar que esta entrega no tendrá cajas de botín, ni pase de temporada. Todo el contenido que llegue al título de DICE será completamente gratuito para no dividir a la comunidad.

Además de confirmar esta modalidad, de la cual no hay material visual todavía, DICE ha querido ofrecer un nuevo vistazo al modo multijugador de 'Battlefield V' y la experiencia que ofrecerá. En el vídeo no se profundiza mucho, pero sirve para ver algunos de los escenarios que visitaremos. Veremos más detalles del título a lo largo de estos días. Esta nueva entrega debutará oficialmente el próximo 19 de octubre (con acceso anticipado el 11 de octubre para PC y Xbox One).

Imagen asociada al video 39311
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 10/06/18 00:38:48
00
Qué sorpresa...
0 0
Jay-B3
Jay-B3 09/06/18 22:35:14
00
No se podían quedar sin su tajada de pastel xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.