Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Battlefield: Hardline contará con una edición Deluxe en PS4

Battlefield: Hardline contará con una edición Deluxe en PS4

La Store de la consola de Sony ha mostrado por error este contenido, ¿llegará también al resto de consolas donde ha sido anunciado el juego?

Miguel Alcántara
09/06/2014 21:54
Battlefield Hardline

Si bien 'Battlefield Hardline' ha tenido cierta presencia en la conferencia de Electronic Arts, no hemos tenido que esperar a la misma para conocer una importante novedad sobre su futuro. Y es que antes de que la compañía hablara del juego, ya se sabía que contará con una versión Deluxe que se ha confirmado, al menos de momento, únicamente para PlayStation 4.

Y es que el sistema de descarga digital de la consola, PlayStation Network, ha filtrado antes de tiempo la llegada de esta edición, según se ha podido saber por la imagen ofrecida por el usuario Psycotic Shadow. En ella se muestra la pantalla de reserva de la edición Deluxe de 'Battlefield Hardline' para descargar a la nueva consola de sobremesa de Sony.

De momento no ha habido una confirmación oficial al respecto, por lo que faltaría saber si esta edición llegará también al resto de consolas en las que está previsto que se lance el juego (Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PC). ¿Alguno de vosotros está tentado para comprar esta edición Deluxe?

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/06/14 11:02:52
00
OK.
0 0
STORMER93
STORMER93 09/06/14 22:16:29
00
Menudo noticion lo de la beta para PS4 y PC!! y desde ya!!
0 0
BFox
BFox 09/06/14 22:04:12
00
De momento la beta es solo para PS4 y PC desde YA!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.