Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Battlefield Bad Company 2 Vietnam" confirmado para el 21 de diciembre

"Battlefield Bad Company 2 Vietnam" confirmado para el 21 de diciembre

Alejandro Sánchez González
30/11/2010 17:33
Electronic Arts acaba de confirmar que la expansión para "Battlefield Bad Company 2" ambientada en Vietnam llegará a PC el 18 de diciembre. Así, los jugadores de PC tendrán tres días de ventaja si adquieren la expansión en la tienda de EA, ya que para los jugadores de consola el contenido descargable estará disponible a partir del día 21.

exp_vietnam [1]

En Xbox 360, la expansión basada en el modo multijugador estará disponible como contenido descargable en el Bazar de Xbox Live a un precio de 1.200 Puntos Microsoft.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kyl
kyl 30/11/10 21:06:51
00
Costara 15€ seguramente.

Ademas, unos hackers rusos han desencriptado los mapas que venian con el parche y han encontrado evidencias de que habra mas de 4 mapas........quizas 5 o 6, de hecho hay una imagen en la que aparecen 5 mapas distintos encuanto a ambientacion y nombre.No seria de extrañar que lanzasen 4 y luego nos pusiesen un reto en plan llegar a los 40 millones de bajas entre todos los jugadores, para que nos debloqueen el resto, cosa que DICE ya hizo con Battlefield 1943 XD.

En fin, por mi parte compra obligatoria........entre Bad Company 2, Vietnam y Black Ops voy servidiiiiiiiisimo XD.

Saludos

P.D.---Por cierto, mañana sale el Vip Map Pack 7, con los 4 mapazas gratis (esta vez si, nada de "esta en el disco").Los dos del modo campaña (Heavy Metal y Cold War) y los dos del primer Bad Company (Harvest Day y Oasis).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.