Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Battlefield 4: Naval Strike también se retrasa en Xbox One

Battlefield 4: Naval Strike también se retrasa en Xbox One

El DLC se publicará más tarde no solo en PC , sino también en la nueva consola de Microsoft debido a diversos problemas con el sistema de animaciones

Fran Pineda
26/03/2014 10:16
Battlefield 4

'Battlefield 4: Naval Strike' ha visto retrasada su fecha de lanzamiento en PC tal y como os contábamos  ayer. Es ahora la versión de Xbox One quién no termina de establecer tampoco un día para su publicación. Una vez más, Battlelog ha servido de portal para anunciar la noticia y donde esta vez el retraso para la nueva consola de Microsoft se debe a "varios problemas con el sistema de animaciones".

"Sabemos que muchos propietarios de 'Battlefield 4 Premium' querían jugar a Naval Strike hoy. No queremos lanzar nuevo contenido hasta creer que alcanza la calidad esperada"; comentaba la actualización realizada a través del blog. Disponible a lo largo del día de hoy, Naval Strike estaría accesible solo para usuarios Premium, dos semanas más tarde para el resto de jugadores. 

Estad atentos para conocer más detalles en torno a la fecha de lanzamiento de este DLC tanto en Xbox One como PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/03/14 00:50:15
00
Pues vale.
0 0
Alipse
Alipse 26/03/14 20:01:55
00
Que raro que solamente haya salido en las consolas de Sony
0 0
DualYeray
DualYeray 26/03/14 11:51:11
00
El DLC se va a llamar a este paso "Bug Strike". Dejé de jugar Battlefield 4 hace un mes para irme al Counter Strike GO y prefiero algo tan simple y sin apenas bugs como el Counter, con eso lo digo todo .
El juego salió con prisas y más en el tema de los DLC, ya que en Battlefield 3 tardaron por lo menos un año en sacar tres DLC o cosa así.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.