Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Battlefield 4: Naval Strike retrasa su lanzamiento en PC

Battlefield 4: Naval Strike retrasa su lanzamiento en PC

El DLC no fija la fecha de publicación hasta nueva orden debido a una serie de errores aparecidos a última hora y que impiden su llegada este mes a compatibles

Fran Pineda
25/03/2014 14:09
Battlefield 4

Malas noticias para los jugadores de PC de 'Battlefield 4'. El DLC 'Naval Strike' ha visto retrasado su lanzamiento en compatibles según informa DICE a través de una actualización en el blog del shooter. Sin fecha prevista para su publicación, el estudio ha decido postponerlo por diversos errores que impiden que llegue a la fecha prevista de manera inicial.

La tercera expansión estaba prevista para finales de este mismo mes de marzo para usuarios Premium y dos semanas después para el resto de jugadores. Los grandes protagonistas del DLC son las batallas navales, tal y como reza el título del DLC y en el que implementaban cuatro nuevos mapas situados en el mar del sur de China. Por supuesto el contenido en forma de armas, gadgets y nuevos modos de juego no pueden faltar. Éste último, Carrier Assault, se basará en la destrucción de un portaaviones.

Fuente: Battlelog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.