Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Battlefield 3' no consigue desbancar a 'Black Ops' de su trono en Xbox Live

'Battlefield 3' no consigue desbancar a 'Black Ops' de su trono en Xbox Live

Miguel Alcántara
10/11/2011 10:28

A pesar del gran éxito en ventas de Battlefield 3, la última apuesta en shooters bélicos de Electronic Arts, parece ser que no ha conseguido reinar en el online, al menos en Xbox Live. Según el último informe de actividad en esta plataforma, el juego de DICE solo ha conseguido situarse en segunda posición en su primera semana completa en activo, situado justo por detrás de Call of Duty: Black Ops.

Battlefield 3

La entrega anterior al recientemente lanzado Call of Duty: Modern Warfare 3 se ha mantenido durante meses como el más jugado en Xbox Live, y a pesar de la llegada de un peso pesado como Battlefield 3, no ha perdido esa posición. Es justo decir que aún falta tiempo para que el título de EA alcance sus máximas ventas, y la salida de Modern Warfare 3 esta semana provocará que muchos jugadores abandonen Black Ops para pasarse a este título. Como dato, Gears of War 3 se sitúa como cuarto juego más jugado en Xbox Live.

Battlefield 3 ha logrado vender más de 5 millones de unidades en todo el mundo, mientras que Black Ops consiguió colocar en el mercado más de 17 millones de copias en total.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MalanDrink 11/11/11 17:50:34
00
yo tenia pedidas 4 copias de batledfield y las esperava con ansia pero cuando leei eso de que tiene un pass online y que despues no se puede jugar en otras consolas decidi cancelar la compra y mejor compre 8 juegos de mw3 que es un juegazo como dato compro tantos juegos por que tengo un negocio de renta de xbox.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.