Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Battlefield 3 bate los records históricos de venta para un juego de EA

Battlefield 3 bate los records históricos de venta para un juego de EA

Javier Franco Lozano
01/11/2011 09:27
Battlefield 3

Los soldados, encantados con las cifras de ventas

En la gran lucha entre los dos colosos del shooter bélico muchas veces el que golpea primero golpea dos veces, puede que sea el caso que nos ocupa con la obra desarrollada por DICE, una pasarela para que el motor Frostbite 2.0 se luzca en consolas.

Battlefield 3 ha conseguido colocar cinco millones de unidades vendidas en sus primeros 7 días, todo un record para Electronic Arts aunque algo lógico si se atiende al número de reservas del juego, otro record para un título de EA con 2 millones de unidades, diez veces más que lo que obtuvo Battlefield Bad Company 2.

De momento, y hasta el día 8 de Noviembre, Battlefield podrá seguir vendiendo sin competencia, entonces Modern Warfare 3 saldrá en las tiendas y la guerra no dará cuartel.

Os recordamos que Battlefield 3 está disponible desde el 27 de Octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.