Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1; su modo campaña nos permitirá controlar a varios personajes

Battlefield 1; su modo campaña nos permitirá controlar a varios personajes

La ESRB ejerce nuevamente de chivata y revela algunos detalles del modo campaña de Battlefield 1, título desarrollado por el estudio DICE

Sin avatar
26/09/2016 19:10
Battlefield 1

Menos de un mes resta para que dé comienzo unas de las mayores batallas de la historia, solo que esta vez lo hará en nuestras plataformas de juego favoritas. Los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tienen una cita con la historia gracias al lanzamiento de 'Battlefield 1', título desarrollado por DICE y que nos llevará hasta el incomparable marco de la I Guerra Mundial. Además del siempre espectacular modo multijugador, Battlefield 1 contará con el clásico modo campaña para un jugador, del cual aún no conocemos muchos detalles. No obstante, gracias a la ESRB podemos ahondar un poco más en las jugabilidad que ofrecerá esta vertiente de 'Battlefield 1'.

El organismo de regulación de contenido en Norteamérica ha revelado en su ficha que el modo campaña de 'Battlefield 1' permitirá a los jugadores el controlar a varios personajes en varias localizaciones. Dichos personajes serían: piloto de combate, tripulante de blindado (entendemos que de vehículos), un luchador rebelde e incluso un mensajero. Según la ESRB, el objetivo de estos será el de completar misiones, para las cuales podrán usar todo tipo de armas para acabar con los enemigos en combate realistas y frenéticos.  Además, también podremos usar un componente de sigilo para acabar con ellos sin que nos vean gracias al uso de bayonetas o de cuchillos de combate. 

Dado que DICE aún no ha profundizado en este aspecto de 'Battlefield 1', no podemos decir que la información dada por la ESRB sea oficial al 100%. Es de imaginar que el estudio sueco compartirá más detalles sobre el modo campaña de 'Battlefield 1' antes de su lanzamiento, el cual está previsto para el 21 de octubre de 2016. De momento, esto es lo único que hay.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 27/09/16 04:26:01
00
creo que ya habian dicho esto , sasel lo dijo en un video
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.