Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE y EA revelan todas las expansiones que recibirá Battlefield 1

DICE y EA revelan todas las expansiones que recibirá Battlefield 1

Hasta este momento, solo se conocía una de las expansiones que recibirá el FPS bélico de DICE: They Shall Not Pass, prevista para marzo

Carlos Sánchez
28/02/2017 20:44
Battlefield 1

Battlefield 1 revela nombre y temática de las tres expansiones restantes

A lo largo de este año, 'Battlefield 1' será testigo del lanzamiento de una serie de expansiones destinadas a ampliar el contenido ofertado inicialmente por DICE. Para poder acceder a ellas, es estrictamente necesario adquirir el pase de temporada de 'Battlefield 1', lo cual nos permitirá descargar un total de cuatro grandes expansiones. Hasta este momento, solo se conocía una de las expansiones que recibirá el FPS bélico de DICE (They Shall Not Pass), algo que ha cambiado de forma reciente gracias a la confirmación por parte de EA del resto del contenido. Mediante una nota de prensa, el gigante norteamericano ha revelado los nombres de las tres expansiones restantes y de las temáticas que tratarán.

Desafortunadamente, la compañía no ha revelado las fechas exactas del lanzamiento de las tres expansiones restantes, cuyos detalles podéis encontrar a continuación. Gracias al pase de temporada, los usuarios de 'Battlefield 1' tendrán la oportunidad de de acceder a 16 nuevos mapas multijugador, 20 nuevas armas y nuevas clases de élite. Por si esto fuera poco, los miembros de "Battlefield 1 Premium Pass" disfrutarán de dos semanas de acceso anticipado a cada una de las expansiones, 14 Battlepacks superiores, acceso prioritario a servidores y mucho más Si estáis interesados en esta entrega, recordad que ya está disponible para su adquisición en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Battlefield 1 - They Shall Not Pass - Marzo

Forma parte de uno de los ejércitos más fieros de la Primera Guerra Mundial: el francés. Únete a la encarnizada y asfixiante contienda de Verdun, desciende a las entrañas del Fuerte de Vaux donde se librarán duras batallas en sus pasillos llenos de gas y toma partido en el mayor asalto con tanques de la guerra junto a la ribera del río Aisne.

Battlefield 1 - In the Name of the Tsar

Salta al mayor frente de batalla de la Primera Guerra Mundial junto al Ejército ruso. Cabalga junto a los legendarios húsares en Galitzia durante la ofensiva de Brusilov. Toma parte de las escaramuzas del asalto a Albión en un archipiélago congelado y lucha en acantilados cubiertos de nieve en el peligroso Paso Lupkow.

Battlefield 1 - Turning Tides

Participa en el gran combate naval de la Gran Guerra. Embárcate en el nuevo destructor, participa en enfrentamientos navales y domina la aeronave de clase costera en un feroz enfrentamiento por tierra, mar y aire. Forma parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y asalta las playas en los primeros días de la ofensiva de Galípoli.

Battlefield 1 - Apocalypse

Da un paso más allá en las batallas más infames de la 1ª G.M. Conquista el codiciado terreno con brutales herramientas y armas únicas, fruto de la desesperación y el estancamiento. En este descenso a los infiernos verás más cerca que nunca todo el horror de la Gran Guerra. Prepárate para el Apocalipsis.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.