Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Battlefield 1 llega a EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC)

Battlefield 1 llega a EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC)

El exitoso FPS desarrollado por DICE ya está disponible para los usuarios de PC y Xbox One que estén suscritos al servicio de EA

Carlos Sánchez
11/08/2017 11:45
Battlefield 1

Battlefield 1 llega a EA Access y Origins Access

Desde hace unos años, EA ofrece a los usuarios de PC y Xbox One la posibilidad de formar parte de un servicio denominado Origin Access y EA Access respectivamente. Gracias a este programa, el cual nos exige el pago de una cuota mensual para poder disfrutar de sus bondades, los usuarios de ambos sistemas pueden acceder a ofertas y juegos de carácter gratuito que EA añade cada cierto tiempo. El mes pasado, sin ir más lejos, 'Titanfall 2' pasó a formar parte de "The Vault", que es donde podemos encontrar los juegos gratuitos. Para este mes de agosto, la compañía ha añadido uno de los lanzamientos más importantes del pasado año: 'Battlefield 1'. El FPS de DICE ya está disponible para los usuarios de PC y Xbox One que estén suscritos al servicio. Estamos hablando del juego base; las expansiones hay que comprarlas.

El servicio de EA ofrece juegos gratis a los suscriptores

En el caso de que no forméis parte de los servicios Origins Access o EA Access, pero estéis interesados en uniros para disfrutar de sus bondades, os diremos que la suscripción mensual tiene un precio de 3,99 euros al mes y que la anual cuesta 24,99 euros. Además de los juegos gratuitos, el servicio de EA ofrece la oportunidad de acceder a los juegos varios días antes de su lanzamiento oficial, descuentos y hasta versiones de prueba durante un tiempo determinado de los futuros títulos. De forma adicional, comentar que para poder seguir jugando a los títulos descargados de forma gratuita será necesario mantener la suscripción activa. En el caso de no pagar una renovación, no podremos acceder a los juegos. En la actualidad, podemos encontrar obras como 'FIFA 17', 'Star Wars: Battlefront' y muchos más.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.