Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1 contará con 64 jugadores en su primer livestream

Battlefield 1 contará con 64 jugadores en su primer livestream

Este se llevará a cabo durante el E3, tal y como ha confirmado EA

Angel de la Iglesia
01/06/2016 13:25
Battlefield 1

1914 fue un año lleno de momentos irrelevantes, tales como lo sueños de un joven autríaco de entrar en la escuela de arte mentras le salían los pelillos del bigote o de la impotencia de un tal Vladímir ante el avance de la alopecia. No obstante, este año también supuso un antes y un después para la Humanidad, ya que por primera vez se desató una guerra de dimensiones tan colosales que en su momento se la consideró comoo la más grande hasta la fecha.

El pasado ha quedado atrás y muchos medios han adaptado este tipo de desastres al ámbito del entretenimiento, ofreciendo principalmente la secuela de la guerra mencionada o conflictos ficticios del presente o futuro. Sin embargo, la llegada de 'Battlefield 1' ofrecerá a los usuarios la oportunidad de embarcarse en un conflicto que hace apenas dos años cumplió el centenario.

El título no ha pasado desapercibido, ya que ofrece una ambientación poco conún que adenás se llevaba pidiendo desde hace años, lo qu ha ocasionado que las expectativas estén muy altas. Tanto que EA ha anunciado que se retransmitirá un livestream con 64 jugadores jugando simultáneamente al título.

Este directo se llevará a cabo en el E3, el domingo 12 de junio una hora después de que comience la conferencia que la compañía americana tiene programada (2 PM PST / 5 PM EST). 

'Battlefield 1' se lanzará el 21 de octubre, aunque los miembros de EA/Origin Access podrán adquirirlo el 18. Asimismo, en algún momento antes del lanzamiento se abrirá una beta.

Y recordad: "Aquellos que olvidan la Historia están condenados a repetirla".

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.