Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battleborn, de Gearbox Soft., ya es Gold; tendrá Season Pass

Battleborn, de Gearbox Soft., ya es Gold; tendrá Season Pass

Gearbox ha confirmado que 'Battleborn' tendrá el clásico Pase de Temporada para ampliar la oferta inicial, así como contenido descargable gratuito

Carlos Sánchez
16/03/2016 19:52
Battleborn

Gearbox Software ha dejado de lado temporalmente a la exitosa serie 'Borderlands' para adentrarse en el desarrollo de otro tipo de juego. A partir del próximo 3 de mayo los usuarios de: PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Battleborn', título afincado en el sub-género MOBA y que nos llevará a cooperar/competir en intensas misiones multijugador con otros amigos. Título que, según ha comentado, el CEO de Gearbox Software, ya ha entrado en fase gold, es decir, que ya está 100% terminado y listo para entrar en fase de duplicación. De forma adicional Randy Pitchford ha comentado que el estudio se encuentra en estos momentos trabajando en la prueba beta que hay prevista.

En otro orden de cosas, Gearbox ha confirmado que 'Battleborn' tendrá el clásico Pase de Temporada para ampliar la oferta inicial. El estudio tiene previsto ofrecer un total de cinco paquetes descargables, a los cuales podremos acceder adquiriendo la edición especial de 'Battleborn' a 80 euros o por separado a un precio de 19 euros/dólares. El contenido de este pase nos dará acceso a una nueva misión para el modo historia, skins para los personajes o burlas exclusivas, entre otras cosas. Además, cada pack podrá ser adquirido por separado, por si alguno no os gusta.

¿Es lo único? No, hay más y seguro que os gustará bastante. Además del pase de temporada, el equipo de Gearbox tiene previsto ofrecer en los meses posteriores al lanzamiento de 'Battleborn' todo tipo de contenido descargable gratuito. Según han revelado el estudio, 'Battleborn' recibirá más mapas, cinco personajes más para ampliar el plantel hasta los 30 y modos de juegos, así como otras características. Por último, comentar que 'Battleborn' contará con micro-transaciones, aunque serán únicamente para alterar la imagen del usuario y no afectarán al gameplay.

Battleborn

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chouji
chouji 16/03/16 22:46:55
00
Lo triste es que tengan ya todo el contenido hecho y preparado, pero te lo cobren a parte en season pass, que jodido asco que da esta generación.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.