Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battleborn, de Gearbox, requerirá conexión en línea permanente

Battleborn, de Gearbox, requerirá conexión en línea permanente

-"Battleborn requiere conexión a internet para jugar, ya estés jugando al modo para un jugador, cooperativo o competitivo"-, comenta 2K

Carlos Sánchez
23/03/2016 17:28
Battleborn

Tras haber conocido la fecha de inicio/finalización/contenido de la prueba beta de Battleborn, le toca el turno a un asunto que puede causar dudas a los usuarios. Como todos sabéis, Battleborn basa su atractivo en la cooperación/competición entre personajes gracias a las modalidades multijugador que ofrece. La obra de Gearbox, además, cuenta con un modo Historia, el cual podremos jugar solos o en modo cooperativo de hasta cinco personas. Ahora bien, ¿es obligatoria la conexión permanente en todos los casos, incluido el modo historia? Sí. 

-"Battleborn requiere conexión a internet para jugar, ya estés jugando al modo para un jugador, cooperativo con amigos o competitivo contra otros"-, ha comentado 2K de forma reciente, por si alguien tenía alguna duda. Por supuesto, la compañía ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. Según ha comentado: -"una de las razones de esto es que los puntos de experiencia adquiridos en el modo Historia de Battleborn se llevan al multijugador y viceversa"-. Independiente del modo en el que estemos, la obra de Gearbox deberá permanecer conectada a la línea siempre. 

El equipo de 2K ha dejado más detalles en relación al tema del sistema de ganancia de puntos de experiencia y la subida de niveles: -"todos los XP obtenidos a través de sistema de progresión constante del juego contribuye a subir el nivel de Rango del personaje, así como el Rango del perfil de sistema del jugador"-. Además, según 2K, para el estudio es prioritario el mantener la integridad de los datos, lo cual es posible al mantener el juego conectado de forma permanente a internet. Gracias a esto, cualquier fallo de hardware o la compra de una nueva consola no impedirán perder los datos.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 23/03/16 17:48:48
01
este no me llama tanto su modo campaña como el del The Division, si que no creo que lo compre ni digital

¿Que sentido tiene sacar un juego en disco si luego requiere conexión permanente y de todas formas hay que instalarlo entero?
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.