Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Battle Chasers Nightwar: Nuevo gameplay de la versión para Nintendo Switch

Battle Chasers Nightwar: Nuevo gameplay de la versión para Nintendo Switch

En él podemos comprobar el aspecto que tendrá la obra de Airship Syndicate en el hardware de Nintendo, así como su jugabilidad y opciones

Sin avatar
25/08/2017 12:04
Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers: Nightwar muestra un gameplay en Nintendo Switch

'Battle Chasers: Nightwar', desarrollado por Airship Syndicate y publicado por THQ Nordic, es uno de los títulos presentes en la Gamescom 2017, donde hemos podido ver nuevo material jugable. Esta entrega, basada en los cómics creados por el reputado artista Joe Madureira, nos sumerge en una experiencia RPG con vista cenital y combates por turnos en la que acompañaremos a varios guerreros con habilidades únicas. 'Battle Chasers: Nightwar' llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de octubre, y un poco más adelante lo hará a Nintendo Switch, versión de la que hemos podido ver un extenso gameplay durante la celebración del evento alemán. En él, podemos comprobar el aspecto que tendrá la obra de Airship Syndicate en el hardware de Nintendo, así como su jugabilidad y opciones.

La obra de Airship Syndicate está en la Gamescom 2017

Para aquellos que no lo conozcan, decir brevemente que 'Battle Chasers: Nightwar' nos llevará hasta un mundo de fantasía de estilo Dungeon-Crawler que deberemos recorrer junto a varios guerreros sacados de los cómics de Madureira y enfrentarnos a toda clase de enemigos, resolver puzzles y más cosas. La obra de Airship Syndicate apuesta por una jugabilidad en la que los combates por turnos, los ataques físicos y la magia serán parte fundamental de este aspecto. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo gameplay compartido para que podáis ver con todo detalle cómo luce el juego en Nintendo Switch. Si por un casual estáis interesados en su oferta jugable, os recordamos que la obra de Airship Syndicate y THQ Nordic ya está disponible para reserva en la consola de Nintendo a través de este enlace. Las versiones para PS4 y Xbox One también están disponibles desde estos enlaces: Battle Chasers PS4 - Battle Chasers Xbox One.

Imagen asociada al video 37974
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
sinman
sinman 25/08/17 13:23:51
00
Estéticamente me recuerda mucho al Torchlight, sobre todo al Torchlight 2, aunque aquellos eran hack&slash del estilo de Diablo obviamente.

En cualquier caso este juego me lo pillo seguro cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.