Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battle Chasers: Nightwar ya tiene fecha de lanzamiento

Battle Chasers: Nightwar ya tiene fecha de lanzamiento

Esta obra, afincada en el género RPG con combates por turnos, será publicada por THQ Nordic y llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Carlos Sánchez
01/06/2017 20:19
Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers: Nightwar llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

'Battle Chasers: Nightwar', el título desarrollado por el estudio Airship Syndicate y basado en los comics de Joe Madureira, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. Esta obra, afincada en el género RPG con combates por turnos y que será publicada por THQ Nordic, llegará el próximo 3 de octubre a las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, siendo esta última versión confirmada en el Nintendo Direct celebrado por Nintendo el pasado 12 de abril. No obstante, no llegará en verano tal y como marcó la compañía nipona durante la emisión del Direct, sino un poco más tarde como habéis podido comprobar. En lo que respecta al precio, 'Battle Chasers: Nightwar' costará unos 29,99 euros en su versión para PC, aunque cuenta con un 10% de descuento para aquellos que lo reserven; se queda en 26,99 euros.

Battle Chasers: Nightwar ofrece mazmorras generadas aleatoriamente

El precio de la versión para consolas de 'Battle Chasers: Nightwar' es un dato que todavía no podemos daros, aunque es de imaginar que será exactamente el mismo que tiene en Steam. No obstante, preferimos esperar un poco hasta conocerlo con exactitud para así poder ofreceros este detalle. ¿Qué nos vamos a encontrar en la obra de Airship Syndicate? Pues nada más y nada menos que un RPG con combate por turnos y donde nuestro objetivo será recorrer una serie de mazmorras generadas de forma aleatoria, las cuales contarán con trampas, puzles, secretos y botines. No faltarán los jefes en las mazmorras, a quienes deberemos derrotar haciendo uso de seis héroes (solo tres seleccionables para los combates) y cada uno con sus propias habilidades y objetos.

Battle Chasers: Nightwar, mazmorras y JRPG van de la mano

'Battle Chasers: Nightwar' se presenta como un título bastante interesante pues cuenta con una rica historia y un mundo muy variado, lleno de secretos y que deberemos explorar para combatir contra enemigos que aparecen al azar. Además, la obra de Airship Syndicate cuenta con un sistema de creación muy profundo, gracias al cual podremos acceder a toda clase de objetos épicos. Recordad que estará disponible el 3 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/06/17 00:02:38
02
se sabe si tendrá versión física en alguna plataforma?
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.