Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Batman y Catwoman, ni contigo ni sin ti

Batman y Catwoman, ni contigo ni sin ti

Carlos Sánchez
26/07/2011 13:30

La obra que Paul Dini prepara en forma de guión para Batman Arkham City tiene un punto fuerte en la relación entre Batman y Catwoman. Héroe y heroína lucharán en caras opuestas de una misma urbe y mantendrán escarceos de todo tipo en los que no faltará la tensión. Desarrollado para Playstation 3, Xbox 360 y PC, el videojuego de Rocksteady saldrá a la venta a finales de este año.

En sus propias palabras a Siliconera:

Yo diría que es bastante fiel a su relación actual o lo que todos piensan de su relación. Hay gran cantidad de tensión entre ellos, aunque no vamos a alcanzar el punto de la telenovela. No solo es el afecto y la estima mutua; también hay un montón de terquedad. Es en plan de si no haces lo que digo, nos vamos a pelear”.

El guionista no dudó en recordar que estas dos figuras pueden compartir una fuerte atracción, pero que en último término “uno está de parte de la ley y otra al otro lado”. Parece que la pareja tendrá más de un encontronazo durante la aventura de Batman Arkham City.

Batman: Arkham City

Batman y Catwoman. Amor y odio a partes iguales

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.