Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Batman podría haber tenido un juego estio Steampunk según los creadores de F.E.A.R

Batman podría haber tenido un juego estio Steampunk según los creadores de F.E.A.R

El juego iba a estar dentro del género shooter

Fran Pineda
16/01/2012 09:46

¿Y si os decimos que Batman podría haber acabado siendo un shooter? Pues que seguramente se os vendrá a la cabeza el juego de Gotham Impostors; pero para nada es así, os daremos otra pista: Batman, un shooter y una estética Steampunk. Ahí la cosa cambia ¿verdad?

Artículos

Pues así lo ha reconocido el equipo encargado del que iba a ser un nuevo juego del caballero oscuro y al final se quedó en nada. Los desarrolladores, precisamente los encargados de F.E.A.R tanto en su primera como tercera entrega, han mostrado además algunas imágenes del título que iría a salir publicando en Xbox 360.

Ha sido el propio Julie Farrel de Day 1 Studios quien en su página ha mostrado no solo algunas imágenes del juego sino que varios concepts arts del título y que lo alejan demasiado de la estética del juego de Rocksteady.

Una lastima que el proyecto quedará cancelado, igual vuelven a retomarlo ¿que os parecería un shooter de Batman con una estilo Steampunk?

Fuente: io9

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 16/01/12 14:04:22
00
Mejor que quede como está. AC es un juegazo, y hay demasiado shooter ya
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.