Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Batman: El Intrépido Batman ya a la venta

Batman: El Intrépido Batman ya a la venta

Fabio Fraga
10/09/2010 13:50

20100910_00084.jpg

Hoy se ha puesto a la venta en todo el territorio español, el videojuego para Wii y Nintendo DS Batman: El Intrépido Batman. Un título distribuido por Warner Bros Interactive, y desarrollado por los chicos de WayForward, creadores del magnifico A Boy and his Blob para la sobremesa. El título será el juego basado en la serie de dibujos animados del mismo nombre, que contendrá toda la acción de la serie y divertidos diálogos para sumergir a los jugadores en el universo DC. Entre los personajes conocidos de la marca, encontraremos aliados como Green Lantern Guy Gardner, Robin, Hawkman o Blue Beetle, que sin duda nos vendrán de perlas en muchas ocasiones.
Batman: El Intrépido Batman El Videojuego es una gran extensión de la serie animada que permitirá a los jugadores de todas las edades formar equipo y disfrutar de su serie de dibujos favorita de una manera totalmente nueva. Con su estilo retro de dibujos en 2D y sus fantásticos modos de juego los seguidores de Batman seguro que disfrutarán de este título con amigos y familia. - Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producción y desarrollo de Warner Bros Interactive Entertainment
Batman: El Intrépido Batman El Videojuego ofrece un punto de vista completamente único de los superheroes y villanos del Universos DC. Warner Bros Interactive Entertainment ha hecho un trabajo increíble al adaptar la serie animada con tanta fidelidad al mundo de los videojuegos. Estoy seguro de que este juego no sólo hará las delicias de los seguidores de Batman sino también de todos aquellos jugadores que busquen diversión en un nuevo título. - Geoff Johns, director creativo de DC Entertainment.
Como elemento más peculiar, Batman: El Intrépido Batman hará uso de la conexión Wii - Nintendo DS, para desbloquear a Bat-Mite como otro personaje más que se puede controlar desde la consola portátil.
Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 10/09/10 20:38:05
00
Evefilms, rara vez estoy en desacuerdo contigo pero me refiero a que no es lo mismo comparar a ninguna de las series de batman actuales con aquella de principios de los 90, las tramas, la banda sonora, la calidad de las animaciones, ahora las series basadas en batman estan hechas para niños que solo quieren ver golpizas, como la parodia con personas reales de los 70, pues el personaje y sus aventuras se convirtieron de nuevo en payasadas despues de tantos años tratando de quitarse esa imagen a causa del interes de los creadores en vender juguetes, salvado solo por las nuevas peliculas.

Y Arkham asylum seria excelente de todas maneras aunque fuera para atari, pues la trama, las situaciones y la musica ademas de los personajes son lo que lo convierten en gran juego, los graficos solo ayudan, y si este batman de wii tuviera la misma trama pero con estos graficos seria igual de bueno, pero no es asi.
0 0
Evefilms
Evefilms 10/09/10 19:44:39
00
"vamos a comprar todos batman" por la vida de ese juego! jajajaja pobre, es una apuesta muy arriesgada, digamos, es como en el cine animado, ya no se hacen las peliculas en dibujo sino en 3D porque a los niños le gusta mas la amimación 3D, entonces volver atrás con un juego en 2D y dibujado al estilo antiguo tal vez le guste a otros pero a la mayoría de los hardcore no creo. pues aquí como dicen: si tiene un precio accesible me lo compro.

espero que sea barato sino no. lo siento pero hasta los mas nintendero creo que estaran de acuerdo conmigo.
0 0
a3hmax
a3hmax 10/09/10 19:04:58
10
Yo probe el juego en una tienda ayer y no esta tan mal, de hecho lo que realmente friega la cosa es que este basado en Batman el intrepido, pues todo lo malo del juego como los personajes y situaciones que no cuadran vienen de alli.

Por lo demas escomo cualquier juego de mamporros estilo final fight, pero con algo de plataformas y lo que si le saco en cara es que de buenas a primeras se ve que el framerate es bajo, y mas aun para un juego en 2D.
1 0
pcp
pcp 10/09/10 18:21:46
00
Como me encanta que la gente esté tan informada. Para niños dicen los "mayores", que tengan esa estética no tiene nada que ver que vaya dirigido a los niños. Ah, pero si eso lo dicen de Mario (que sea para niños), entonces a quién lo diga lo ponéis fino, ¿no?
--
Por mi parte, está descartado. Odio cualquier cosa relacionada con los comics de superhéroes occidentales, como Batman, Spiderman y demás "clásicos".
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 10/09/10 18:14:01
00
@4
es verdad un juego asi es para niños y para que disfruten ellos
0 0
undeadhero
undeadhero 10/09/10 17:56:06
00
Para jugar con un amigo, o para regalar o alquilar a los niños el fin de semana es un gran acierto.
0 0
mudora
mudora 10/09/10 17:47:26
10
por un precio asekible me lo compro. me seduce la idea d avanza mata como en mi epoca de megadrive. ademas ese toke a la serie animada de antaño me encanta!
1 0
FJLink
FJLink 10/09/10 17:36:34
00
Yo lo que sé es que más de uno que ha jugado al Boy and his Blob (yo no me incluyo por desgracia) acabará comprándolo.
0 0
caknek
caknek 10/09/10 16:47:31
10
Naaa... :/ no me llama para nada, habrá gente que si le gusta y lo venda, pero para mi es un juego mas que no comprare xD quizas compre el spiderman dimensions por que si me llama la atención
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.