Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Batman: Arkham Knight vuelve a actualizarse en PC para mejorar su rendimiento

Batman: Arkham Knight vuelve a actualizarse en PC para mejorar su rendimiento

El parche llega acompañado además del DLC con Catwoman como protagonista, así como desafíos y todo tipo de optimizaciones

Fran Pineda
25/11/2015 10:05
Batman: Arkham Knight

Warner Bros. no se rinde con la versión para PC de 'Batman: Arkham Knight'. La última actualización del título además de incorporar los más recientes DLCs para la obra - esta vez protagonizados por Catwoman, desafíos y nuevas skins - también viene con la intención de mejorar el rendimiento de la obra en compatibles.

Es por ello que con casi 2GB de tamaño, muchas de las novedades de la actualización están centradas en optimizar el juego. Desde errores con Windows 10, solucionar algunos bugs, mejorar el uso de la VRAM o evitar salidas al escritorio son algunas de las características que encontramos en el detallado changelog de 'Batman: Arkham Knight' para PC. 

Tenéis todos los detalles y cambios en el siguiente enlace.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 25/11/15 23:10:44
00
¿Esta es la buena al fin?...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.