Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman: Arkham Knight tendrá edición exclusiva en GAME

Batman: Arkham Knight tendrá edición exclusiva en GAME

Contiene el DLC de Capucha Roja, Harley Quinn y un Steelbook exclusivo en una espectacular edición limitada que ya puedes reservar en tiendas

Iván Díez
16/03/2015 22:56
Batman: Arkham Knight

El próximo mes de junio llega a las tiendas 'Batman: Arkham Knight', el cierre de la saga firmada por Rocksteady Studios en la que el Caballero Oscuro tendrán que enfrentarse al plan de El Espantapájaros y sus secuaces por las calles de Gotham City.

La cadena de tiendas GAME prepara una edición especial exclusiva que incluye todos los contenidos descargables y un Steelbook para todos aquellos jugadores que reserven el título antes de su lanzamiento. 

El contenido completo de la edición especial es el siguiente:

Steelbook exclusivo.

Videojuego Batman Arkham Knight.

DLC Paquete de la historia de Capucha Roja: Juega como el despiadado justiciero en su propia historia. En los inicios, Capucha Roja era una identidad criminal tras la cual es escondieron diversos villanos hasta que cayó en manos de El Joker, pero ahora ¿quién está detrás de la capucha? ¿Será Jason Todd?

DLC de Harley Quinn: La anteriormente conocida como Harleen Quinzel, doctora en psiquiatría en Arkham que se enamoró del Joker y le ayudó a escapar, tendrá su propia historia y podremos jugar con ella su papel de Harley Quinn a lo largo de 4 Mapas de Desafío Exclusivos.

Las unidades serán limitadas y solo estarán garantizadas a todos aquellos que lo hayan reservado. Además, los que hayan reservado la edición normal del juego sus reservas pasarán directamente a ser la edición limitada de GAME.

'Batman: Arkham Knight' llegará el próximo 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielLugo
DanielLugo 17/03/15 00:43:33
00
Que poco me gustan los dlcs, incluyendo estos modos desde un principio sería un juego bastante mas completo. Pero claro, hay que sacar dinero de donde sea, yo por mi parte me comprármela edición normal donde mas barata la encuentre, o quizás me espere al goty.
0 0
artimaña
artimaña 16/03/15 23:40:59
00
DLCs eso es poco incentivo para mi, prefiero descuentos de precio.
0 0
Infinity
Infinity 16/03/15 23:24:25
00
Bien, acaban de bajar mi interes (y por lo tanto el precio maximo de compra) un 50 % minimo....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.