Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman Arkham Knight profundizará entre la relación de la familia Gordon y Batman

Batman Arkham Knight profundizará entre la relación de la familia Gordon y Batman

Entre ellos no habrá solo camaradería, pues según comenta Martin Lancaster, la mentira y la traición formarán parte también de este triángulo relacional

Sin avatar
11/05/2015 16:17
Batman: Arkham Knight

Poco más de mes y medio resta para el lanzamiento de uno de los grandes del año 2015. Rocksteady pondrá fin a una saga que ha devuelto a Batman todo el lustre que se merece el defensor de Gotham en el mundo de los videojuegos. 'Batman: Arkham Knight' supondrá el culmen a la trilogía ideada por el estudio, convirtiéndose en el juego más grande, detallado y rico a nivel argumental que el estudio haya hecho jamás. En' Batman: Arkham Knight', los jugadoers tendrán acceso no solo a Batman, también a otros aliados de El Caballero Oscuro como Robin o Batgirl. Precisamente la joven hija del comisario Jim Gordon, y este mismo, tendrán un importante papel en la nueva obra de Rocksteady. Bárbara Gordon, el comisario de policia Jim Gordon y Batman comparten algo más que colaboración entre ellos.

Como muchos saben, Bárbara fue Batgirl en su momento hasta que sufrió en desgraciado accidente que la dejó paralizada de cintura para abajo. Recordad que Batgirl será controlable en esta nueva entrega gracias a un contenido de expansión que hará las veces de precuela. El trío de personajes son una constante en los juegos de Rocksteady y en 'Batman: Arkham Knight' no lo será menos. Martin Lancaster se está encargando de hacer que la relación entre el triángulo de personajes sea lo más variada posible. Entre ellos no habrá solo camaradería. Según comenta Lancaster, la mentira y la traición formarán parte también de este triángulo relacional que mantienen los tres personajes. Son muchos los secretos que comparten, dando lugar a una relación muy profunda y la cual llegará a puntos críticos en la nueva entrega.

Lo bueno de escribir para los Gordon en Arkham Knight es que tenemos esta dinámica de las relaciones entre los personajes Jim Gordon, su hija Bárbara, quien trabaja para Batman, y Batman. Hay una relación triangular interesante allí. Hay engaño y traición, obviamente, Gordon es uno de los aliados más antiguos de Batman, pero existe este secreto entre ellos. Batman ha estado trabajando con Oráculo por algún tiempo y esto llegará a un punto crítico en Arkham Knight. -Martin Lancaster, guionista de Batman: Arkham Knight.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.