Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman Arkham Knight detalla su Pase de Temporada

Batman Arkham Knight detalla su Pase de Temporada

Warner Bros. tiene previsto lanzar el Pase de Temporada para poder adquirirlo por separado o bien junto a una edición completa llamada Premium Edition

Sin avatar
28/04/2015 16:12
Batman: Arkham Knight

Dos meses restan para que el guardián de Gotham surque de nuevo los cielos en busca de los criminales y villanos que asolan la ciudad. Última entrega de la serie desarrollada por el equipo de Rocksteady para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, el 23 de junio podremos echarle el guante, la capa, la máscara y el traje completo a 'Batman: Arkham Knight'. Con grandes novedades como una ciudad de Gotham mucho más abierta, ideal para conducir a toda pastilla el fantástico batmóvil del Caballero Oscuro, la obra de Rocksteady también contará con un Pase de Temporada que servirá para introducir nuevo contenido en forma de enemigos, misiones para ampliar la historia principal y mapas para desafíos, entre otras cosas. El pase estará disponible de dos formas diferentes.

Warner Bros. Interactive tiene previsto lanzar el Pase de Temporada para poder adquirirlo por separado o bien poder comprarlo junto a una edición llamada 'Batman: Arkham Knight Premium Edition'. Todo aquel que adquiera esta edición no tendrá que preocuparse después de adquirlo por separado ya que esta versión de 'Batman: Arkham Knight' incluirá este contenido de serie. Cabe destacar que el contenido descargable ofertado en este Pase de Temporada no estará disponible en su totalidad desde el mismo día del lanzamiento del juego. Todo el contenido -que tenéis detallado en la nota prensa-, irá llegando de forma paulatina durante los seis meses posteriores al lanzamiento del título de Rocksteady.

Además de los detalles relacionados con el contenido del Pase de Temporada y la edición 'Batman: Arkham Knight Premium Edition', Warner Bros. Interactive ha mostrado el precio que tendrán. En el caso de adquirir el Pase de Temporada por separado, el precio que tendrá es de 40 euros. Si optamos por la versión que incluye 'Batman: Arkham Knight' y el DLC, la cifra a pagar asciende hasta los 110 euros. Parece que de ahorro nada en caso de adquirir la versión completa de la obra de Rocksteady.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado hoy el pase de temporada y la Premium Edition para Batman: Arkham Knight, la épica conclusión de la premiada trilogía Arkham de Rocksteady Studios. Tanto el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight como la Batman: Arkham Knight Premium Edition ya están disponibles para reserva.

El Pase de Temporada ofrece nuevos contenidos durante los seis meses posteriores al lanzamiento incluyendo nuevas misiones de historia, villanos adicionales que invaden la ciudad de Gotham, diseños para el legendario Batmóvil, mapas avanzados de desafío, skins alternativas para personajes y nuevas pistas de carreras transitables. Batman: Arkham Knight Premium Edition incluye el juego principal y el Pase de Temporada. -Nota de prensa de Warner Bros.

Fuente: Batman Arkham Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/04/15 09:12:28
00
No me da el cuero para pagar esa salvajada, los comprare por separado. Más vale que haya un DLC de BatGirl o sino...
0 0
DanielLugo
DanielLugo 29/04/15 00:34:44
00
Otro mas que se apunta a la version Goty, tenia pensado pillarmelo este verano, pero esto es demasiado ya.
0 0
Rumic
Rumic 28/04/15 21:21:07
00
waiting for GOTY, no hay prisa por jugarlo y menos incompleto
0 0
Sasuke
Sasuke 28/04/15 20:40:24
00
Cada semana hay más desarrolladoras ladronas... Puff.
0 0
Infinity
Infinity 28/04/15 20:00:13
00
Bien asi me ayudan a decidir que juegos comprar y cuales no. Este se va para la lista de NO COMPRAR.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 28/04/15 17:41:06
00
WOW! Como que se les pasó un poco la mano con el precio...pero no puedo esperar la versión GOTY para jugarlo (con sus DLCs) veré que vendo xD
0 0
GamusinoSalvaje
GamusinoSalvaje 28/04/15 17:05:45
00
Han perdido un cliente. Hasta que no vea el juego a 40 euros o salga la edición Goty, nada de nada.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 28/04/15 16:54:26
00
Y asi es como mi hype se fue al suelo..... toca esperar la version goty ¬¬
0 0
Blade
Blade 28/04/15 16:17:47
00
40€? Ni de coña pago eso por cuatro añadidos más.

SaLu2
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.