Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman Arkham: Knight contará con una Gotham City cinco veces más grande que Arkham City

Batman Arkham: Knight contará con una Gotham City cinco veces más grande que Arkham City

Rocksteady promete ofrecer "una ciudad viva, que respire y plagada de todo tipo de detalles"

Fran Pineda
23/02/2015 13:57
Batman: Arkham Knight

Gaz Deaves, social marketing manager de Rocksteady ha ofrecido nuevos detalles sobre el esperado 'Batman Arkham: Knight'. La ciudad del título, Gotham City, será una de las grandes protagonistas en el título al igual que el Caballero Oscuro y el Batmóvil. Gaz ha adelantado que la nueva aventura del superhéroe ofrecerá una ciudad "cinco veces más grande que el tamaño de lo visto en Arkham City". 

Deaves ha recalcado que el tamaño de la ciudad es importante, pero igualmente que ésta "ofrezca todo tipo de detalles. Te haga sentir que estás en Gotham". El ejecutivo señaló que para ello el estudio ha trabajado en ofrecer una localización increíblemente viva, "una de las cosas que queríamos hacer con respecto a la ambientación de Batman Arkham: Knight era crear una versión completa de Gotham City, viva, que respire. Hemos puesto multitud de detalles en ella que hacen de la ciudad una experiencia más inmersiva"; añadía.

'Batman Arkham: Knight' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de junio.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/02/15 18:25:20
00
Buen tamaño, deseando que salga ya.
0 0
JesusP181
JesusP181 23/02/15 17:45:08
10
Waooo quiere decir que nos esperamos un gran juego, espero que cada detalle y contenido valga la pena, esperamos mucho de este juego ^^
1 0
SpeedSonic
SpeedSonic 23/02/15 15:49:43
00
Si en serio es el ultimo juego de la saga Arkham, Es obvio que quieran poner los maximos detalles en ella, Quizas estan haciendo un juego mas grande de lo que ellos creen, Y la importancia de hacer que cada lugar tenga algo que ofrecer es algo que se tiene que hacer con cuidado, Ojala al final nada arruine lo que parece un futuro gran juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.