Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Batman: Arkham Knight, calificado para adultos por la ESRB

Batman: Arkham Knight, calificado para adultos por la ESRB

Según la descripción ofrecida por la ESRB, 'Batman: Arkham Knight' cuenta con la clásica violencia que ha caracterizado a la serie, sangre o lenguaje malsonante

Carlos Sánchez
09/03/2015 18:27
Batman: Arkham Knight

Con tres entregas calificadas por la ESRB con el sello Teen (+16 en el código PEGI europeo) 'Batman: Arkham Knight' quiere romper con todo. La nueva entrega de la serie desarrollada por Rocksteady Studios, y última a todas luces, quiere dejar el pabellón lo más alto posible no solo a nivel técnico y jugable, también dentro de la calificación de la ESRB. El organismo regulador de contenido norteamericano ha otorgado a 'Batman: Arkham Knight' el sello de M for Mature por el contenido violento y sugestivo que parece albergar la obra del equipo de Rocksteady. Falta por ver la calificación que obtendrá del PEGI, la cual debería ser +18 si nos atenemos a la de la ESRB.

Según la descripción ofrecida por la ESRB, 'Batman: Arkham Knight' cuenta con la clásica violencia que ha caracterizado a la serie, sangre, lenguaje malsonante (palabrotas vamos) y temas sugestivos. Este último punto, si alguien no sabe a qué se refiere decir de forma breve que alude a temas que cuestionen, manipulen o distorsionen la realidad o el pensamiento propio. Nada nuevo bajo el sol en la serie de Rocksteady, salvo que esta vez hay algo más y principal culpable de ese M for Mature. En la descripción vemos también que en esta entrega hay locales de alterne con carteles que tienen la frase "live nude girls" en brillantes luces rojas. Con esto en mano es más fáicl entender ese M for Mature.

Las anteriores entregas de la serie no son precisamente un campo lleno de flores y colorido. Si hay algo que destaca de la serie es principalmente la violencia explícita. Batman no puede deshacerse de sus enemigos tirándoles besitos claro. Pese a esto y las posibles palabrotas, la serie nunca ha tenido un +18 en las tres entregas lanzadas con anterioridad. Por supuesto, que 'Batman: Arkham Knight' llegue con el sello M for Mature o PEGI +18 no es un problema para el público objetivo de la obra desarrolalda por Rocksteady.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 10/03/15 09:18:34
00
Que tonteria si ya iban a obtener un M hubieran puesto cosas de mas xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.