Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Batman Arkham Asylum y Arkham City, ¿en verano para PlayStation 4 y Xbox One?

Batman Arkham Asylum y Arkham City, ¿en verano para PlayStation 4 y Xbox One?

Nuevos rumores colocan a las dos primeras aventuras del Caballero Oscuro de Rocksteady en las consolas de Sony y Microsoft

Fran Pineda
05/02/2016 11:21
Batman: Arkham Asylum

No es la primera vez que os hablamos de los rumores que apuntan a la llegada de 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City' en sus respectivas versiones remasterizadas para Xbox One y PlayStation 4. En esta ocasión ha sido el usuario Liam Robertson, del canal Unseen64, quién asegura contar con información que vendría directamente de una fuente cercana al equipo de desarrollo de los juegos Batman Arkham. 

Lejos de incluir la trilogía al completo, detalle que tendría su lógica si atendemos a que 'Batman Arkham Knight' ya está disponible para las consolas de Sony y Microsoft; Liam cita que serían únicamente 'Arkham Asylum' y 'Arkham City' los títulos incluidos en dicho pack; siendo verano el mes de su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One. 

Por ahora, y como suele ocurrir en estos casos, la información debe ser cogida con pinzas. Rocksteady, estudio detrás de la trilogía, o la propia Warner Bros. no han hecho declaraciones al respecto.

Fuente: Gamepur

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MadHatter6
MadHatter6 05/02/16 21:26:21
00
Espero que no se olviden de Arkham Origins
0 0
Carun
Carun 05/02/16 14:33:16
02
Teniendo retrocompatibilidad One lo veo innecesario...

Sony es otro cantar xD
0 2
Rumic
Rumic 05/02/16 12:11:39
00
no pueden sacar la trilogía sin vender la GOTY del actual por separado es normal

pero si salen no creo que incluyan mejoras suficientes que compensen su compra
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.