Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Batgirl llegará tarde a su cita con la versión para PC de Batman: Arkham Knight

Batgirl llegará tarde a su cita con la versión para PC de Batman: Arkham Knight

El estudio no ha podido trabajar en el desarrollo del DLC para tenerlo listo a su debido tiempo debido a los problemas que sufre la versión de PC

Carlos Sánchez
13/07/2015 21:11
Batman: Arkham Knight

'Batman: Arkham Knight' sigue siendo portador de malas noticias en relación a la versión destinada a PC. Después de haber recibido un título con un rendimiento bastante pobre -incluso en PC's de alta gama-, y de ver como la versión digital desaparece de Steam, lo próximo es el retraso indefinido del DLC de historia alternativa protagonizado por Batgirl. El martes 14 de julio estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One el contenido descargable "Batgirl: Un asunto de familia". Por desgracia, no será así en PC debido a los problemas que ha ocasionado el lamentable trabajo hecho con dicha versión. Debido al trabajo extra que se está haciendo para conseguir que la versión destinada a PC de la última aventura del Caballero Oscuro, el estudio no ha podido trabajar en el desarrollo del DLC para tenerlo listo a su debido tiempo.

La atención de Warner Bros. Interactive y Rocksteady Studios está ahora mismo enfocada en conseguir que 'Batman: Arkham Knight' vuelva a estar disponible para su descarga en la plataforma Steam de Valve y que aquellos que compraron el juego en su lanzamiento puedan disfrutar de la obra como se merece.  Para ello, están trabajando en una serie de actualizaciones que deberían poner fin a los problemas de rendimiento que está sufirendo el juego en la plataforma PC. En relación a una posible fecha de lanzamiento del contenido descargable "Batgirl: Un asunto de familia", el estudio no se ha pronunciado al respecto ya que ni siquiera el título completo en formato descargable tiene fecha de vuelta. Los jugadores de PC, tanto los que tienen el juego como los que están esperado el retorno de la versión digital, tendrán que armarse de paciencia, mucha paciencia.

Nuestra continua atención en conseguir las soluciones correctas para el juego principal de PC ha tenido un impacto en el desarrollo de todo el contenido DLC para la versión PC del juego. Esto significa que el DLC Batman: Arkham Knight - Batgirl: Un asunto de familia no estará disponible el 14 de julio para aquellos que están jugando actualmente la versión para PC del juego. Pedimos disculpas por el retraso y sólo queremos asegurarnos de que cualquier contenido que ofrecemos cumplen los estándares que los jugadores de PC esperan. -Gary Lake-Schaal, VP de tecnología de juego en Warner Bros. Int.

Fuente: Hardcore Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.