Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Basement Crawl ya tiene fecha de lanzamiento para Europa

Basement Crawl ya tiene fecha de lanzamiento para Europa

Un videojuego al estilo 'Bomberman' llegará a PlayStation 4 el próximo 29 de enero en Europa a un precio de 9,99 euros

Iván Díez
27/01/2014 00:40
Imagen asociada al video 26171

Los creadores de 'Basement Crawl', Bloober Team, han anunciado la fecha de lanzamiento de 'Basement Crawl' para PlayStation 4, que se complementa con el primer gameplay del título que muestra su entretenida jugabilidad.

'Basement Crawl' es una especie de 'Bomberman' que llegará a la Store de PlayStation 4 el próximo 29 de enero en Europa y muy pronto en Norteamérica. El precio definitivo del videojuego es de 9,99 euros en formato digital.

El título ofrecerá partidas en multijugador con la posibilidad de unirse hasta ocho jugadores a través de PlayStation Network. El juego combina la acción en laberintos con trampas explosivas y una gran dosis de competición entre los usuarios:

Basement Crawl finalmente le da a los usuarios de Playstation 4 una razón para invitar a sus amigos a ver cómo funcionan sus consolas – nuestro multijugador local es tan adictivo como competitivo. Basement Crawl recompensa la práctica y la habilidad, lo que se traduce en que un buen jugador nunca será engañado a la hora de conseguir la victoria. Para cualquier propietario de una PS4 que esté buscando diversión a raudales y una experiencia multijugador única en su consola, ahí está Basement Crawl. - Piotr Babieno, jefe de Bloober Team

El videojuego estará disponible el próximo miércoles en la Store de Europa en PlayStation Network.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/01/14 16:59:25
00
Esta genial.
0 0
Visiro
Visiro 27/01/14 11:40:43
00
Mola
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.