Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Basement Crawl, disponible la semana que viene en PS4

Basement Crawl, disponible la semana que viene en PS4

El título exclusivo de la consola y desarrollado por Bloober Team llegará a la Store de PlayStation Network el miércoles de la próxima semana

Miguel Alcántara
21/02/2014 13:58
Basement Crawl

El videojuego de estrategia exclusivo de PlayStation 4, 'Basement Crawl', ya tiene fecha definitiva de salida y precio estipulado. El título descargable de Bloober Team y producido por Sony aterrizará en PlayStation Network la semana que viene, concretamente el miércoles 26 de febrero, un día más tarde que en Estados Unidos.

Aunque tiene un cierto toque de survival horror, es en realidad un juego de estrategia en el cual controlaremos a diversos personajes terroríficos en un escenario con elementos en dos y tres dimensiones. Al estilo de los clásicos 'Bomberman', tendremos que eliminar a los rivales con trampas y otros utensilios para poder avanzar a otros escenarios.

Aunque tiene una campaña monojugador para desbloquear personajes y mapas, el juego se centra en la posibilidad de jugar cuatro personas en la misma consola y ocho online de forma competitiva. 'Basement Crawl', que se esperaba para más adelante según la propia desarrolladora, estará disponible a través de la Store de PlayStation Network por un precio inicial de 9,99 euros.

Fuente: Gaming Everything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/02/14 14:41:35
00
Un boberman moderno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.