Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Barcelona Games World 2017 no se cancelará pese a la situación en Cataluña

Barcelona Games World 2017 no se cancelará pese a la situación en Cataluña

Ha habido rumores que señalaban a que la feria estaba en jaque debido a las huelgas tras el referéndum

Angel de la Iglesia
03/10/2017 18:19
Eventos

Barcelona Games World 2017 seguirá adelante

Como bien sabréis muchos, durante estos días España se encuentra en una situación delicada debido al reciente referéndum celebrado el día 1 de octubre en Cataluña y todo lo que ha derivado del mismo. Es por ello que durante estas horas se puede ver que Barcelona y otras ciudades se encuentran en plena huelga, algo que podría terminar afectando a derivados comercio, entre los cuales se rumoreaba que podría estar incluido Barcelona Games World, rumores que señalaban a una cancelación, un retraso y a cualquier cosa que se os pueda pasar por la cabeza. Sin embargo, la organización no ha tardado demasiado en pronunciarse al respecto

El evento no se cancelará

De acuerdo a la nota que han compartido desde la organización, el evento seguirá adelante, mencionando que los montajes de expositores en los días previos ampliarán su horario para que no haya motivos que no garanticen ni la seguridad ni la viabilidad del evento. De la misma forma, se ha informado que la Fira de Barcelona ha prohibido la exposición de cualquier símbolo político y/o ideológico durante la feria para no perturbar el ambiente. Con todo ello podéis estar más que tranquilos aquellos que pensabais asistir durante este fin de semana. Eso sí, pese a todo lo dicho tened en cuenta que algunos servicios podrían estar cerrados, por lo que salid con tiempo para llegar al evento sin problemas. 

Noticias relacionadas
71 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CristianconH
CristianconH 04/10/17 06:55:00
07
malditos Catalanes, paren de hacer cosas.

pd. soy de Sudamérica, y si, hasta acá llego eso frase
0 7
berezor
berezor 03/10/17 23:04:55
14
Yo iba a ir pero dado como están los aires de revueltos me quedo en casita que pinta y espero equivocar me que lo peor esta a un por venir que espero profunda mente que no pase nada mas.
1 4
jorgegoku
jorgegoku 03/10/17 21:57:11
23
Pues esperemos que esto no se alargue hasta noviembre para el salón del manga... Porque madre mía la que está liada. Y no se porque me da que va para largo y se pondrá peor
2 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.