Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Barack Obama y Sarah Palin en Mercenaries 2

Barack Obama y Sarah Palin en Mercenaries 2

Iván Díez
31/10/2008 12:30

Y es que todo tirón mediático termina formando parte del universo de los videojuegos. La gran contienda electoral será la próxima semana, pero para inmortalizarlso en nuestea consola, Mercenaries 2 ofrecerá, como contenido descargable a Sarah Palin y Barack Obama, para que, lanzagranadas en mano, nos inciten a votarles.

Una estrategia de marketing perfectamente aprovechada por EA y que, en este vídeo, podéis comprobar cómo resulta.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BlAcK
BlAcK 01/11/08 09:14:56
00
Si, pero seguro que han pagado una pasta considerable, si os dais cuenta, los graficos son mejores que los del juego normal, por lo menos en la demo
0 0
Edirash
Edirash 31/10/08 17:16:03
00
Me he releido y parece que este culpando a Obama o a la Pallin y no. Lo que me parece pésimo es que EA juegue con cosas así, y veremos si no toman medidas...
0 0
Edirash
Edirash 31/10/08 17:09:17
00
Mucha gente se queja de que los videojuegos incitan a la violencia, y otros tantos defienden que no. A mí esto me deja una imagen pésima de Obama y todos pensaban que se iba a ir por otro camino que el de Bush y no meterse en tantos conflictos bélicos pero sinceramente, verle con un lanzamisiles en la mano aunque sea un videojuego me parece cuanto menos, desafortunado. Una imagen pésima.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.