Estás en: JuegosAdn > Dswii > Xbox 360 > Noticias > Banjo pudo haber tenido un compañero distinto de Kazooie

Banjo pudo haber tenido un compañero distinto de Kazooie

Dinger the Dog estaba en proyecto como segundo protagonista del famoso título de Rare 'Banjo-Kazooie' en detrimento del pájaro Kazooie

Uxío P. R.
05/08/2015 09:43
Banjo-Kazooie

Steve Mayles fue uno de los responsables del título 'Banjo-Kazooie', que hizo las delicias de los usuarios de Nintendo 64 con un histórico plataformas, y posteriormente fue lanzado en Xbox 360. Hoy podemos disfrutarlo también en Xbox One gracias al recopilatorio 'Rare Replay'.

El diseñador ha revelado que en fases tempranas del desarrollo de este título Banjo iba a tener un compañero diferente, se trata de uno de sus diseños "Dinger the Dog", al que podéis ver en el dibujo conceptural. Pero finalmente se optó por un pájaro como compañero (el bueno de Kazooie) que podía ir dentro de la mochila de Banjo.

Los orígenes de Dinger se remontan a los tiempos de Super Nintendo, con 'Project Dream', un título que finalmente sería aplazado y desarrollado de nuevo en Nintendo 64 para convertirse en 'Banjo-Kazooie'. 'Project Dream' iba a estar protagonizado por un chico, así que era lógico que su amigo fiel fuese un perro, pero al cambiar el protagonista por un oso pensaron que un animal distinto como compañero funcionaría mejor.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 07/08/15 06:09:32
00
sean las ideas que sean (lo lamento por yoka laylee o como se escriba xD) nada sera mejor que banjo y kazooie.
0 0
soragranda
soragranda 07/08/15 03:25:47
00
No hubiera sido lo mismo, aunque esta adorable, quizá como apoyo no hubiera quedado mal.
0 0
andresitour
andresitour 05/08/15 15:38:50
00
SI un pajaro es más util
0 0
MrOsaka
MrOsaka 05/08/15 10:28:50
30
Y menos mal que así ha sido, que la pájara agria de Kazooie le da muy buen toque al juego.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.