Estás en: JuegosAdn > Nintendo 64 > Noticias > Asi sería la carátula de Banjo-Kazooie ambientado en el mundo de Pokémon

Asi sería la carátula de Banjo-Kazooie ambientado en el mundo de Pokémon

Un fan presenta un crossover entre Banjo-Kazooie y Pokémon, sustituyendo a los personajes principales por algunos de los Pokémon más famosos

Sin avatar
30/04/2020 11:16
Banjo-Kazooie

Banjo-Kazooie

¿Qué pasaría si una carátula tan característica como la de un juego de Nintendo 64, modificase su estilo por el de otro videojuego famoso? Pues esto es lo que ha pasado con Banjo & Kazooie! y Pokémon. Por supuesto, no es que haya ocurrido a nivel oficial, sino que un fan ha presentado en las redes un crossover con los típicos personajes Pokémon de antaño.

La carátula de Banjo & Kazooie! se ve invadida por Pokémon como Togetic de Misty de tipo hada/volador, Yanma de tipo bicho/volador o Exeggutor de Alola de tipo planta/dragón. Estos son solo algunos de los Pokémon que incluye el fan art realizado por el usuario de Twitter Petey Pariah.

Para sustituir a Banjo, ha utilizado al oso Ursaring de tipo normal y para reemplazar a Krazooie ha dibujado a Cramorant. Y por supuesto, a Grimmsnarl para suplir a Grunty.

Siempre está bien contemplar las diferentes versiones que hacen los fans a lo largo del tiempo. Por ahora nos quedamos con este clásico juego de plataformas Banjo & Kazooie! de N64 versionado por Pokémon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.