Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bane será jugable en Arkham City y más cosillas

Bane será jugable en Arkham City y más cosillas

Carlos Sánchez
01/08/2011 16:39

Bane, villano de los cómics de Batman, será un personaje jugable en Batman: Arkham City, según reveló Rocksteady, la desarrolladora, en la mesa redonda que se celebró hace dos semanas en la Comic Con 2011. De momento, se sabe que Batman y su enemigo “rompe-espaldas” unirán fuerzas de forma inesperada en una sub-misión.

Durante el evento también se habló de una nueva arma, una escopeta que electrocuta a los enemigos, traspasando las defensas de sus armaduras. También puede servir para reanimarlos, sabotear torretas, cargas máquinas e improvisar imanes.

Asimismo, los jugadores podrán reintentar misiones secundarias fallidas con su nuevo equipo, teniendo así más posibilidades de terminar aquellas fases complicadas. Si te interesa ver el vídeo completo de la mesa redonda, échale un vistazo a este link. Batman: Arkham City saldrá a la venta el 21 de octubre en España para PS3, PC y Xbox 360; la versión para Wii U aparecerá más adelante.

Batman Arkham City

Bane repartirá estopa

También ha salido a la luz una imagen en la que se muestran todos los trajes que lucirá Batman en esta nueva iteración en videojuego del personaje de cómic creado por DC. Desde la serie de animación de Batman de los 90, pasando por el cómic de The Dark Knight Returns, hasta el Batman del Futuro.

Trajes de Batman

El vestuario de Batman

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
greed
greed 01/08/11 22:05:46
00
Me encantan las sorpresas que no dejan de caer
0 0
Sir_Leo
Sir_Leo 01/08/11 20:11:04
00
Rayos, acaso este juego nos puede sorprender mas??? O_O al parecer asi es, cada noticia que sale del mismo me gusta mas y mas.

Espero que salga un pack para descargar todos esos trajes, porque la verdad son la hostia tio!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.