Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bandai Namco presenta Black Clover Project Knights, nuevo juego basado en el manga de Yuuki Tabata

Bandai Namco presenta Black Clover Project Knights, nuevo juego basado en el manga de Yuuki Tabata

Bandai Namco ha revelado que este proyecto llegará a los sistemas PlayStation 4 y PC (vía Steam), añadiendo como coletilla "otras plataformas"

Carlos Sánchez
05/12/2017 16:00
Black Clover Project Knights

Black Clover Project Knights,nuevo proyecto de Bandai Namco basado en una licencia de manga

La compañía japonesa Bandai Namco tiene en marcha varios proyectos para el sector del videojuego basados en series de animación muy conocidas, entre la cuales podemos encontrar a Dragon Ball, Naruto o más recientemente a My Hero Academia. Pero estos son solo algunos ejemplos, a los que debemos añadir otra más: Black Clover. Sí, la obra del artista japonés Yuuki Tabata, que se publica desde el año 2015 en la revista Shonen Jump, es la siguiente en dar al salto al mundo del videojuego con un título llamado Black Clover Project Knights. Esta entrega sumergirá a los jugadores en una experiencia de fantasía y aventuras en la que acompañarán a un personaje llamado Asta por un mundo mágico. De momento, no hay detalles sobre el tipo de jugabilidad que vamos a encontrar en 'Black Clover Project Knights'. Sí lo hay de su destino.

Black Clover Project Knights llegará en 2018 a PC, PS4 y otras plataformas

Bandai Namco, en la nota de prensa remitida de formas reciente, ha revelado que este proyecto llegará a los sistemas PlayStation 4 y PC (vía Steam), añadiendo como coletilla "otras plataformas"; cabe la posibilidad de que los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One puedan disfrutarlo también. En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, la compañía japonesa solo se ha limitado a comentar que 'Black Clover Project Knights' llegará a lo largo del próximo año 2018 sin día, mes o periodo concreto. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir sobre esta nueva entrega en un futuro ya sea a corto, medio o largo plazo. Mientras esperamos más detalles del nuevo proyecto de Bandai Namco, os recomendamos echarle un vistazo al primer teaser tráiler compartido por la compañía japonesa en el que nos muestra el aspecto que tiene esta entrega.

Imagen asociada al video 38428

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 06/12/17 01:07:41
00
¡Toros Negros!

Imagen externa
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.