Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > One Piece: World Seeker muestra su mundo en nuevas capturas

One Piece: World Seeker muestra su mundo en nuevas capturas

Esta nueva entrega, basada en la conocida licencia de manga creada por Eiichiro Oda, presentará a los amantes de la serie una experiencia jugable de mundo abierto

Carlos Sánchez
19/03/2018 18:05
One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker se deja ver en nuevas imágenes

A lo largo de este mismo año, en una fecha aún pendiente de confirmación por parte de Bandai Namco, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One acompañarán a la banda pirata del Sombrero de Paja en una nueva aventura gracias al lanzamiento de 'One Piece: World Seeker'. Esta nueva entrega, basada en la conocida licencia de manga creada por Eiichiro Oda, presentará a los amantes de la serie una experiencia jugable de mundo abierto en la que visitarán una misteriosa y peligrosa zona llamada "Isla Cárcel", anteriormente conocida por el nombre "Isla Joya", donde habitan toda clase de personaje, entre ellos piratas, ladrones y otra clase de invasores. En 'One Piece: World Seeker', tendremos que vernos las caras contra ellos y tendremos que recorrer una isla formada por varias zonas, las cuales podemos ver de forma detallada en las nuevas y cuantiosas capturas que la compañía japonesa Bandai Namco ha compartido de forma reciente.

One Piece: World Seeker llegará este año a PC, PS4 y Xbox One

En la galería que os hemos dejado al final de este texto, la cual está formada por 31 imágenes diferentes, podemos ver no solo algunos de los lugares que podremos visitar en 'One Piece: World Seeker', sino también a una serie de personajes que nos encontraremos por la isla. Una isla que posee un gran valor gracias a los minerales que esconde y que han servido para crear todo tipo de maravillas tecnológicas, provocando a su vez el convertirse en el centro de atención de toda clase de ralea, quien ha hecho que la vida en la isla sea muy complicada. Además de ladrones y piratas, los jugadores de la nueva creación de Bandai Namco se encontrarán con miembros del Gobierno Mundial, quien ha montado una gigantesca instalación submarina cuyo propósito nadie conoce. Dicho esto, os dejamos con la galería en cuestión. Una vez sepamos la fecha de lanzamiento de esta entrega, os la haremos llegan lo más rápidamente posible.

Galeria de imágenes - One Piece: World Seeker - Nueva galería de imágenes

One Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World SeekerOne Piece: World Seeker

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 20/03/18 12:33:29
02
No sé, a mí no termina de convencerme mucho todavía... Y como siempre, Bandai y Oda spoileando siempre que pueden XD Ya pensaba que Lucci es parte del CP0, pero aquí está más que confirmado.
0 2
Jay-B3
Jay-B3 20/03/18 02:32:40
00
No soy fan de One Piece pero debo de admitir que me llama mucho la atención este juego...quizá sea su mundo abierto y lo colorido del mismo.
0 0
DFL
DFL 19/03/18 22:18:43
00
Bueno, no está mal, se ve más emocionante en capturas que en un soporífero vídeo como en los anteriores. Yo sigo pensando que tiene potencial, y me atrae, pero cada vez ponen más difícil creerlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.