Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Bandai Namco inicia una cuenta atrás de cara a anunciar un "misterioso juego"

Bandai Namco inicia una cuenta atrás de cara a anunciar un "misterioso juego"

En menos de tres días saldremos de dudas acerca del juego que será presentado

Adrián Míguez
18/12/2015 17:42
Varios

En el día de hoy, Bandai Namco ha iniciado una nueva cuenta atrás para presentar un "misterioso juego" dentro de unos días. La cuenta atrás ha sido iniciada hace poco más de 3 horas y media y durará hasta el próximo lunes 21 a las 14:00.

Esta cuenta atrás tiene varios elementos característicos de los que podríamos sonsacar algo de información. Para empezar, la cuenta atrás ha sido lanzada con el mensaje "Can you feel the hunger?" lo que se traduce en "¿Puedes sentir el hambre?". Esto induce a pensar que el misterioso juego podría ser 'God Eater 2', juego ya lanzado pero que todavía no ha sido localizado a occidente.

Otro elemento de esta cuenta atrás es el empleo del hashtag #MisteriousGame por parte de Bandai Namco, hashtag que claramente está pensado para generar incertidumbre acerca del juego que podría ser mostrado. Por último, la web de la cuenta atrás es un tanto particular. En ella podemos ver muchos elementos aparecer y desaparecer, mensajes subliminales, sonidos extraños... por esta descripción tranquilamente podríamos pensar en 'Polibyus', la leyenda urbana de un videojuego de recreativa que supuestamente se había inventado para manipular la mente de las personas, pero del que nunca hubo pruebas claras de que existiese.

Por el momento no conocemos más detalles que estos indicios, pero lo que sí sabemos es que sea lo que sea, el próximo lunes 21 saldremos de dudas... o no, que cuentas atrás prorrogadas también hemos visto en esta industria.

Fuente: All Games Beta

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 19/12/15 03:23:17
00
Yo por variar un poco y conociendo videojuegos de grandes animes como One Piece o Dragon Ball Z de la mano de Bandai Namco, siguiendo la pista de lo del hambre podría incluso ser un videojuego de Toriko, aunque las demás cosas que menciona el artículo no me hace decirlo convencido, pero es por proponer algo diferente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.