Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bandai Namco fija periodo de lanzamiento para Project CARS 2

Bandai Namco fija periodo de lanzamiento para Project CARS 2

Desarrollado por Slightly Mad Studios, la segunda entrega de la serie de conducción llegará a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One

Sin avatar
08/02/2017 15:54
Project Cars 2

Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2017

Este año, el género de la conducción contará con algunos títulos muy interesantes que harán las delicias de los amantes de la velocidad y de la simulación; uno de esos proyectos es Project Cars 2, desarrollado por Slightly Mad Studios. Tras una primera entrega bastante notable, el estudio vuelve a la carga con una segunda iteración en la que promete ir un paso más allá y expandir la experiencia de juego. Para ello, 'Project Cars 2' ofrecerá a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One, a finales de 2017, un elevado número de pistas en las que correr, más de 170 coches procedentes de las marcas automovilísticas más conocidas, soporte para la Realidad Virtual y, solo en PC por supuesto, poder disfrutar del juego a 12K de resolución (requiere varios monitores para ello). 

En lo que respecta a modos de juego, una de las grandes novedades incluidas en 'Project Cars 2' es el Campeonato online (presente en los e-sports), gracias al cual podremos crear y/o unirnos a torneos y acceder a opciones integradas como director/locutor y streaming, así como a un amplio abanico de categorías de motor clásicas y modernas, como Rallycross, IndyCar y muchos más. En esta ocasión, parece que los chicos de Slightly Mad Studios, quienes han contado con la ayuda de expertos en el campo del motor como Tommy Milner (dos veces ganador de Le-Mans, René Rast, piloto oficial de Audi, Ben Collins, especialista de cine, y de Mitchell DeJong, campeón de Rallycross.

En otro orden de cosas, el estudio ha revelado que 'Project Cars 2' contará con LiveTrack 3.0, lo cual nos permitirá ver cambios en los diferentes tipos de asfalto y que alterarán la conducción dependiendo del clima. Por supuesto, todo en tiempo real para ofrecer a los jugadores toda la variabilidad posible en una carrera. Además, esta nueva contará con nieve y pistas heladas para poner en serios aprietos a los conductores; ahora, nuestra habilidad al volante debe ser perfecta cuando pilotemos por estos circuitos, como por ejemplo el que ha creado Mercedes-Benz cerca de la ciudad de Sorsele y el cual estará disponible en 'Project Cars 2'. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler de presentación.

Imagen asociada al video 36727

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.