Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS4 > Noticias > Bandai Namco empleará más recursos para juegos de Nintendo Switch tras su gran éxito

Bandai Namco empleará más recursos para juegos de Nintendo Switch tras su gran éxito

La compañía japonesa, que inicialmente no tenía mucha confianza en Nintendo Switch, usará más recursos para desarrollar juegos destinados al sistema

Sin avatar
07/11/2017 12:19
Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco invertirá más recursos para desarrollar juegos en Nintendo Switch

El éxito en ventas de Nintendo Switch, a pesar de los problemas de stock que sufre, no está pasando desapercibido para nadie. La consola de Nintendo, que a 30 de septiembre ya había vendido más de 7.6 millones de unidades (actualmente serán más ya que las cifras de octubre se desconocen), ha comenzado su ciclo de vida de una forma que ha sorprendido a propios y extraños, logrando que algunas compañías apuesten por ella desde el principio. Una de esas empresas ha sido Bandai Namco, quien ya ha puesto a la venta en Nintendo Switch algunos títulos muy interesantes, como por ejemplo 'Dragon Ball Xenoverse 2' o 'One Piece: Unlimited World Red', entre otros, y cuyo rendimiento está siendo muy positivo según Mitsuaki Taguchi, presidente de Bandai Namco. La compañía japonesa parece estar encantada con la consola de Nintendo.

Bandai Namco no estaba segura del éxito de Nintendo Switch en sus inicios

Tan encantada está que, según informa Takashi Mochizuki, corresponsal en Japón de The Wall Street Journal, la compañía japonesa tiene previsto añadir más recursos para desarrollar juegos destinados a Nintendo Switch, sobre todo ahora que Nintendo ha elevado sus expectativas de ventas para finales del año fiscal. La centenaria compañía japonesa reveló durante la junta con los inversores, con motivo de la publicación de los resultados fiscales del segundo trimestre del año, que esperaba vender 14 millones de consolas a 31 de marzo de 2018. El hecho de alcanzar esa cifra durante su primer año de vida sería una gran noticia para Nintendo, pues sentaría unas bases muy sólidas para otras empresas, como por ejemplo la ya citada Bandai Namco, quien no estaba muy segura del éxito de la consola en sus inicios, según ha comentado Mitsuaki Taguchi, presidente de la compañía.

La compañía japonesa tiene muchos juegos que podrían ser del interés de los poseedores del sistema de Nintendo, como por ejemplo 'Dark Souls III' o el futuro 'Dragon Ball FighterZ'. El tiempo dirá qué títulos llegarán por parte de Bandai Namco. De momento, disfrutaremos de lo que hay, que no es precisamente poco. De forma adicional, Taguchi ha revelado que tienen tres grandes proyectos por anunciar para la consola y que llegarán durante la primavera-verano de 2018.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 07/11/17 21:23:01
00
Pues yo quiero un port del Tales of Berseria. Le traigo ganas a ese juego, pero no tengo PS4 y jugarlo en PC no me termina de convencer.
0 0
Sin avatar
rubi_platino 07/11/17 14:23:04
00
Poco a poco, todas las desarrolladoras llevarán sus mejores títulos a switch.
0 0
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 07/11/17 12:39:19
11
Si sacan el DBFZ en Switch a 95 euros se lo pueden meter por el culo. 🙄
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.