Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bandai Namco anuncia el torneo The King of Iron Fist Tournament 2015

Bandai Namco anuncia el torneo The King of Iron Fist Tournament 2015

Los meses elegidos para su celebración serán noviembre y diciembre, con el combate final siendo un 1Vs1

Carlos Sánchez
07/07/2015 16:29
Tekken 7

La pasada semana, la compañía japonesa Bandai Namco reveló tener una sorpresa especial relacionada con la última entrega de la serie 'Tekken'. Según informó Bandai Namco, el día 7 de julio saldríamos de dudas y mostrarían dicha sorpresa a los seguidores de la veterana serie de lucha. Siendo ya 7 de julio, la compañía nipona ha cumplido con lo prometido y ha hecho oficial la sorpresa que tenía guardada, siendo esta la celebración primer "The King of Iron Fist Tournament 2015". Todo seguidor de la franquicia 'Tekken' sabe que este es el torneo principal de la serie, en el que tomando el control de un luchador concreto debemos enfrentarnos a otros contendientes para ser el que se alce con la victoria.

Ahora, Bandai Namco quiere llevar a la realidad ese torneo con la celebración del "The King of Iron Fist Tournament 2015", en el que jugadores de Japón se batirán por ver quién es el mejor jugador de Tekken 7 en este caso. Algo malo tenía que tener esta sorpresa, y es que está destinado únicamente a territorio nipón. El encargado de confirmar dicho torneo no ha sido otro que el propio Katsuhiro Harada, productor de la serie 'Tekken' desde sus inicios y el encargo de la creación junto al resto del equipo de Tekken 7. Por supuesto, el primer "The King of Iron Fist Tournament 2015" recompensará a loa mejores jugadores del torneo al repartir entre dichos contendientes un premio total de 10 millones de Yenes, unos 75.000 euros al cambio.

Los meses elegidos para la celebración del torneo "The King of Iron Fist Tournament 2015" serán noviembre y diciembre, con el combate final siendo un torneo 1Vs1. Debido a la disponibilidad de las máquinas recreativas destinadas a 'Tekken 7', estas serán las plataformas de uso para el torneo. La versión de consola todavía no está lista y no se espera que lo esté hasta el próximo año 2016. Quizás, si todo sale como está previsto con este primer torneo, podamos ver una segunda celebración a nivel mundial.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.