Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > BAJA: Edge of Control, ya disponible

BAJA: Edge of Control, ya disponible

Redacción
23/03/2010 13:12
La nueva incorporación a juegos bajo demanda es BAJA: Edge of Control, un juego de conducción todoterreno a través de vastos escenarios de la mano de 2xL Games. Con este título, Microsoft vuelve a la política de los 29,99€ por juego.

20090812_00075.jpg

Desarrollador: 2XL Games, Inc. Fabricante: THQ Género: Carreras y vuelo, Estrategia y simulación, Deporte y recreativo Clasificación de juego: A partir de 3 años De la mano de los principales fundadores de la franquicia MX vs ATV llega la experiencia todoterreno definitiva: BAJA. Construye el vehículo todoterreno definitivo y conquista el terreno más duro que puede ofrecer la Madre Naturaleza en el juego todoterreno más realista jamás creado. Combinando los mejores elementos del deporte real con un equilibrio adecuado de diversión arcade, BAJA lleva a los jugadores a épicos mundos abiertos con un terreno implacable situados en la cumbre de las carreras todoterreno. Unos gráficos asombrosos, paisajes verticales y un terreno impredecible llenan más de 160 kilómetros cuadrados de paisaje para conducir. Domina el circuito de escalada y las carreras de rally para conseguir patrocinadores en tu camino hacia la supremacía todoterreno. Controla la potencia de los Trophy Trucks de elite, los 4x4 y buggies para competir finalmente en el mayor desafío de resistencia todoterreno: Baja 1000.

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Xbox Marketplace
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.