Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Badland Games distribuirá The Walking Dead: Temporada 2 y The Wolf Among Us

Badland Games distribuirá The Walking Dead: Temporada 2 y The Wolf Among Us

Dos de las franquicias más exitosas de Telltale Games llegarán finalmente en formato físico durante este mes y el que viene en nuestro territorio

Iván Díez
05/10/2014 00:00
The Wolf Among Us

Badland Games nos ha confirmado vía nota de prensa, que los dos videojuegos de Telltale Games, 'The Walking Dead: Season 2' y The Wolf Among Us', llegarán en formato físico a finales de este mes y principios del que viene respectivamente.

En la segunda temporada de 'The Walking Dead' conoceremos el destino de personajes como Clementine, a la que podremos controlar, y Omid entre muchos otros. Por supuesto, las decisiones tomadas en la primera temporada tendrán repercusión en esta. El título llegará para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en formato físico. También estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One la primera temporada en su edición 'Juego del Año'.

Por otro lado, la primera temporada de 'The Wolf Among Us' nos pondrá en la piel de Bygby Wolf, que tras superar un turbio pasado, ahora es una criatura reformada y sociabilizada, con un desarrollado sentido de la justicia al que han convertido en el sheriff de una comunidad escondida en Nueva York. Este título llegará a las mismas plataformas que 'The Walking Dead', aunque en este caso estará disponible en las tiendas españolas a principios de noviembre.

En la nota de prensa no han confirmado los idiomas y subtítulos de ambas entregas, aunque suponemos que contará al menos con subtítulos en nuestro idioma.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Whiplash
Whiplash 05/10/14 01:33:06
00
de que se quejan yo me los pasé en ingles
0 0
DaNNyTaL
DaNNyTaL 05/10/14 00:44:34
00
The Walking Dead tiene que mejorar la traducción al español de sus subtítulos. Yo lo haría encantado (si me pagan, claro).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.